01 abril 2014

Ruby Nan Doll

Hoy el post de invitado viene de la mano del blog Carrusel de los Sueños, un blog al que le tengo bastante cariño, porque fue uno de los primeros que conocí cuando llegué al mundo Blythe. Y nos presenta una preciosidad, la cual es difícil no caer en la tentación de tener una os dejo con el post :)
Fue verla y adorarla "Hasta el Infinito y más Allá" pero es imposible conseguir una. ¿La razón?, pues lo de siempre, SupermegaLimitadísima o sea sólo 50 Unidades fabricadas para todo el Mundo, vamos que ni habrán salido de su país, China, cómo si lo viera... Me puse en contacto con la Casa por si les quedaba alguna por algún rincón jejeje y enseguida me respondieron muy amablemente que estaban agotadas, ¡una verdadera lástima!. Me han llegado rumores de que quizás en un futuro no muy lejano la Casa RINGDOLL haga alguna parecida pero tal vez en vinilo o plástico... quien sabe, a lo mejor son igual de adorables. ¡Estaremos atentos y expectantes!



Esta guapísima Ciervecilla de Resina de 1/6 altura se llama RUBY, es una Creación de la Ilustradora y Diseñadora Nanguazi y modelada por el Artista Huang Shan de manera totalmente artesanal. Fue presentada por primera vez en la Hongkong Dollism Plus 2013 y comercializada posteriormente de manera limitada por la Casa RUBY NAN.






Cómo todo Ser Especial posee una sensibilidad y fantasía que no todos comprenden por eso a veces le da miedo mostrarse al Mundo aunque por otro lado quiere explorarlo y experimentar sensaciones nuevas. De repente aparece un Mago de Ojos brillantes llamado Brahms que tiene la habilidad de viajar a través del tiempo. Ruby se siente atraída por él, por todo lo que explica, sus aventuras y experiencias y rápidamente se convierte en su Amigo del Alma. Le dice que la llevará con él a conocer todo aquello que la maravilla tanto...pero una mañana el buen Mago había desaparecido dejando únicamente una Carta de Despedida. Ruby no entendía el motivo de su marcha pero a partir de entonces empieza a soñar... y sueña que viaja cómo Brahms, a través del tiempo y sus ojos brillan cómo rubíes y puede ser diferentes personas... ¿Encontrará el verdadero significado de la felicidad?







¿Os ha gustado? yo que no la conocía me he quedado prendada de ella y 
ahora necesito una

··· Por cierto, ya podéis visitar mi tienda en ETSY ···

Un besote y hasta la próxima :)

5 comentarios:

  1. Gracias amorcito, yo también te tengo cariño porque además pones muchísima ilusión en tu precioso Blog y eso se nota. Me ha hecho mucha ilu que publicaras este Post. Besotes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por participar en mi pequeño rinconcito :) Un besote

      Eliminar
  2. Son una preciosidad, pena que no se puedan conseguir y menos a un precio aceptable :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, todas estas cosas son caras, y más si son de edición limitada…

      Eliminar
  3. Son super kukis^^ me han enamorado son una monada, excepto el precio=(, hasta pronto !!!

    ResponderEliminar