03 marzo 2014

Recomendaciones amorosas

Ya es lunes, el primer lunes de marzo, y quiero empezarlo con un post lleno de recomendaciones amorosas para vosotras. Hay cosas que tenía guardadas en favoritos y otras que acabo de descubrir y espero que os gusten. ¡Feliz comienzo de semana!




La chica de la casa de caramelo, nos da unos consejos e ideas de cómo preparar una autentica "afternoon tea" Para los amantes del te y para los que no tanto, os resultará maravilloso. Desde la decoración de la mesa hasta la comida que servir, perfecto si quieres preparar una "afternoon tea" inglesa con tus amigas.

Descubrí hace poco este blog gracias a unas fotos que vi publicadas en flickr, y una cosa llevó a la otra. Me quedé prendada del blog de Keiko. Está lleno de outfit, consejos de belleza y lugares bonitos.

Gemma me tiene enamorada con los rincones de su casa. Quizás uno de los más bonitos que tiene es su fantástico tocador, pero lleva unos días posteando fotografías de su salón y de cómo lo va decorando poco a poco. En este post nos enseña esos rinconcitos maravillosos de su sala de estar. Me encanta el blanco como color principal y su toque retro.

Cotilleando la tienda online asos, la cual me tiene enamorada, vi este vestido estampado con mariposas que me encantó, lo que no me gustó demasiado fue el precio, porque el vestido tiene pinta de ser el típico de algodón fresquito para el verano. Aun así, me encanta.

El otro día, Annie del blog Mummy and Annie, subió una foto a instagram de una tarta de arroz con leche. ¡Nunca había visto una tarta de arroz con leche! así que me puse a buscar la receta y di con esta, que me parece bastante facilita.

Tengo mil ganas de hacer un pedido de un kit de scrap o diy, y buscando buscando, me topé con esta tienda online. La cual, a parte de ofrecernos un montón de kits, también nos ofrece la posibilidad de suscribirnos para recibir mensualmente una "handbox". Estoy deseando poder suscribirme.

¡Besotes!

8 comentarios:

  1. Me encantan tus recomendaciones!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Dios mio esa tarta que buena pinta tiene¡¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que recomiendes cositas jeje Te he nominado al premio al blog más tierno, pásate a verlo http://tuverdaderotu.blogspot.com.es/2014/03/premio-al-blog-mas-tierno.html?m=1 :D

    ResponderEliminar
  4. Que bonitoooo. Me ha encantado. Un beso enorme guapiiiiii. Me quedo en tu blog :)

    ResponderEliminar
  5. Hoy sí he mirado TODO antes de comentar jajaja
    Y he de decirte que me han encantado todas las recomendaciones. La tienda Handbox ya la conocía, y de hecho también ando queriendo comprarme uno de sus kits, que tienen una pinta increíble...
    A mi el arroz con leche no me entusiasma, no lo niego, pero a mis hermanos y mis padres les encanta, (demasiado, la verdad, a veces creo que soy la rara) y ya he anotado la receta. [Mi madre te da las gracias por encontrarla, por cierto jajaja]
    Sigo cotilleando wayaiulandia desde que he entrado en el link, es una obsesión, no pueden existir esas casas tan pero tan bonitas, es imposible.
    De los consejitos de te he anotado algunos, y el vestido me ha encantado totalmente, además de bonito parece taaaaan comodo...
    ¡Y el blog es super adorable! Voy a temporadas con los blogs de moda y belleza y no soy fan de muchos pero... Las fotos, la estética, los lugares... Voy a seguirlo, me ha encantado.

    Muchísimas gracias de nuevo, y un besote enorme.
    Mi Blog :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la mención!! :) Tienes un blog precioso! Un besazo!

    ResponderEliminar