05 marzo 2014

Oh Melina! Oh Ninette! Oh San Valentín!

Ayer subí a instagram esta foto como adelanto del post de hoy. Y es que ayer tuve un ¡happy mail! es decir, que recibí muchas cositas, y no cualquier cosa, no no, venían de Oh Melina! de parte de Cherry, una de las mejores costureras de ropa en miniatura que conozco, y sólo hay que verlo ¿no creéis? 

No es la primera vez que os enseño algo de ella, porque a parte de dos o tres cosas que compré sueltas y la ropa que hago yo, sus colecciones predominan en el armario de mis Blythe. En este post os enseñé la colección de Moonrise Kingdon que hizo en honor a la película, y que gracias a ella conocí.




Todo esto que os cuento sobre ella, viene porque por fin, señoras y señores ¡estrena blog! así que si no os queréis perder nada de nada de sus colecciones de ropa y de las fotografías de sus miniaturas, seguidla. El blog es una pasada de cuqui, es muy ella.

Esta colección en concreto forma parte de la colección que hizo para San Valentín y la modelo que se ha ofrecido para estrenarlo ha sido Ninette.





Desde aquí Ninette le manda un saludo a Cherry, con estas gafas de corazón que no le gustan na de na (notese mi ironía ^^) y que van que ni pintás al look.

Un besote y hasta la próxima :)

9 comentarios:

  1. qué graciosa! en especial la penúltima foto xD

    ResponderEliminar
  2. Preciosa y precioso look, genial el post, la temática y la modelo. Besos!

    www.maisfashionbcn.org

    ResponderEliminar
  3. Que bonita, además es super fashion!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un vestido igual!! la única diferencia es el escote, que tiene forma de corazón. A tu Ninette le queda graciosísimo, y con esas gafas ¿quién no se fijaría en ella?

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad!! A tu nena le queda fenomenal el rojo, los lunares y esos mini-corazoncitos!!! Hay que decir que la ropita de Oh Melina! es una monada! Además tiene mucho estilo y eso me gusta (y lo digo ya como costurera XD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Jo tb pienso q esta niña el color rojo le queda genial

    ResponderEliminar