10 febrero 2014

Recomendaciones amorosas

Ya es lunes, empieza una semana nueva, y yo os traigo un post lleno de recomendaciones para la semana. Y es que empezamos nueva sección, si, me uno a esto de recomendar todo aquello que me gusta y me parece interesante. Espero que os guste este tipo de post y sin más demora, os dejo con ello:



Éste es uno de esos blogs que miras y miras sin cansarte. Lo sigo desde hace tiempo y además lo tengo guardado en favoritos, con la intención de que algún día, en un futuro, espero que no demasiado lejano, lo use y lo requetemire para inspirarme en la decoración de mi casa.

Este DIY es sólo apto para los amantes de la película Gru mi villano favorito, y es que se trata de un gorro súper gracioso de minions, esos personajes amarillos, gorditos, achuchables y graciosos que forman parte de la película.

¿Se te olvida lo que tienes que hacer? ¿eres de las que piensan que tiene que hacer algo y no sabe qué es? pues no te preocupes porque Carmen, de Mi low cost tiene la solución. Unos imprimibles gratuitos monosos donde los hayan para que apuntes todo lo que tienes que hacer y que no se te olvide nada de nada.

Llevo mucho tiempo buscando este tipo de botellitas de cristal para usar a modo de vaso y por fin las encontré. Me resultan muy retro y muy cuquis... ya sabéis, yo soy así.

Sorteo sorteazo el que nos trae el blog 10mpx. Y es que con el estreno del blog se está sorteando una cámara compacta kodak fun saver de 12mpx. Yo ya estoy participando ¡que me toque, que me toque!

Una de las tiendas que me encanta visitar de vez en cuando es esta, Holamama shop En mi pueblo no hay tiendas donde vendan material de manualidades mono, y en Granada, habrá, pero como no tengo tiempo no puedo buscar y tener algunas localizadas. Así que esta es una de mis tiendas preferidas online.

¡Feliz comienzo de semana!

9 comentarios:

  1. ¡Me gusta la nueva sección!
    Soy fan total de ver sitios nuevos y recomendaciones en blogs, siempre encuentro algo que me gusta. Me has echo un favor enorme al recomendar las botellas, quería unas así hace mucho, y siempre son carísimas. ¡Mil gracias!
    Voy a echar un vistacillo al resto de links, que tiene todo buena pinta ;)

    P.D: Siento haber tardado tanto en pasarme, he estado de exámenes (vivo permanentemente de exámenes ahora jajaja). Estoy buscando algun DIY o idea buena para participar en los Martes de invitados, a ver si consigo algo bueno y lo hago bonito para presentarme. ¡Un besote muy grande!

    Mariajo.
    Mi Blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pequeña! no te preocupes, me imaginé que estarías ocupada con los exámenes y demás... esa es la vida del estudiante, te entiendo perfectamente :) Me alegro muchísimo que te gusten este tipo de post, espero que tenga éxito entre las lectoras.

      Y tampoco te preocupes por los post invitados, tómate tu tiempo :)

      Un besote

      Eliminar
  2. Buenas :). Me encantan estas secciones. Soy fan de las recomendaciones de milowcost y de creative mindly, no me pierdo ni una. Y ahora que te has unido, tampoco me perderé las tuyas. Por cierto, tu blog es una monada, me encanta el fondo y los colores. Un beso grande desde Berlín XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala que lejos! jajaja me alegro que te gusten :)

      Un besazo

      Eliminar
  3. Uo! Mil gracias por incluir mi lista de cosas que hacer <3
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti bonita :) por tener un blog tan molón.
      Un besote

      Eliminar
  4. Me gustan estos tipos de posts, donde se comparten tanta cosas molonas ;) voy a leer ese blog del que hablas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que os está gustando! ya tenía yo miedito de si iba a ser bien aceptado o no.
      Un besote :)

      Eliminar
  5. Gracias por acordarte de mi y me alegra que te haya gustado el gorrito MINION

    ResponderEliminar