24 febrero 2014

Carnival inspiration

Estrenamos sección: INSPIRATION, cosas que me inspiran, que me gustan y que quiero compartir con vosotras, sobre un tema en cuestión. En este caso, como se acerca el carnaval, de disfraces va la cosa. No me gusta disfrazarme, ni me gusta el carnaval, pero me gustan los disfraces, contradictorio ¿verdad? me gusta ver disfraces bien hechos y originales, y buscando por la red, y dado con unos cuantos que me han llamado la atención. 

Mis preferidos son el de Frida, el de Mary Poppins y me parecen muy originales el de Peter Pan con su sombra y la familia Lego :)

Como veis estos tipo de post serán cortitos. Porque una imagen vale más que mil palabras. Todas las imágenes las cogeré de pinterest a no se que diga lo contrario :) Espero que os guste.

¿Os gusta el carnaval? ¿de qué os disfrazáis?

4 comentarios:

  1. Hola!! Me gusta mucho tu nueva sección!! A mi los carnavales me gustan muchisimo, eso de disfrazarse y pasarselo bomba es lo mas de lo mas. Y hay disfraces muy originales jeje. Y no veo para nada raro que te gusten los disfraces pero no disfrazarte una amiga mia es igual que tu jeje. Yo siempre intento animarla pero no le gusta.Un besi guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que yo no soy sola jajaja la verdad es que no es muy común. Gracias por pasarte de nuevo por aquí Karmen. Un besote :)

      Eliminar
  2. Genial tu Post!!!, mira lo que comentas no es nada raro, no hay tanta gente que le guste disfrazarse... bueno a mí si y cuánto más irreconocible voy mejor... este año quiero ir de Pierrot pero no sé si al final me vestiré porque mis amigas se están rajando... a lo mejor me lo pongo para estar por casa, jajaja un besín guapa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy demasiado friki… prefiero disfrazarme en un salón del manga o algo por el estilo jajajaja y no me gusta NADA pintarme la cara (a parte de por mi acné)
      Un besote :)

      Eliminar