05 febrero 2014

Calendario 2014 con Blogueras Motivadas

Una vez más tengo el placer de colaborar con Blogueras Motivadas, ya colaboré una vez y vuelvo a repetir. Esta vez se trata de un calendario descargable para que podáis imprimir, ya se que últimamente os estoy saturando con los calendarios, el calendario kekil, ayer el calendario de febrero... pero bueno, así hay variedad de diseño, además como esta vez son varias participaciones más aún tenéis donde elegir.

Esta vez he realizado dos diseños, uno de ellos quizás os suene, porque he cambiado muñecas por estampados y tiene un toque diferente, y el otro, sigue la línea de los triángulos y cambia un poco la ubicación de los meses. Triángulos, triángulos y más triángulos.


Esta vez será divertido, porque este post participa en la fiesta de enlaces, en la cual encontraréis toooodos los diseños de todas las que participamos, que Blogueras Motivadas han preparado para la ocasión, espero que salga bien porque será la primera vez que participe en algo así. Además, cada una de las colaboradoras oficiales de esta comunidad tiene también su propio diseño, que podéis ver pinchando aquí.

Ya me contaréis si os gustan o no, y gracias por estar ahí :)

Feliz miércoles.

9 comentarios:

  1. Me encantan!! No sólo por venir de quien vienen sino porque molan y me encantan los triángulos.
    Es guay tener colaboraciones como la tuya, gracias mi niña!

    Besos miau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras una vez más por hacer estas iniciativas tan productivas e interesantes. Me encanta colaborar con vosotras, ya lo sabes.

      Un besote aplastante

      Eliminar
  2. ¡Que monada de calendarios por favor! te han quedado más que preciosos :3
    Creo que me quedo con el segundo, pero es difícil elegir porque son los dos super adorables.

    ¡Mil gracias!
    Un besote enoooorme, Mariajo.
    Mi Blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pequeña! que bien que te gusten, me alegro un montón :)
      Un besazo ^^

      Eliminar
  3. Estas super lindos los calendarios , me los voy a descargar , ademas que me gustan muchos los colores pasteles a si que con mayor razón aun. Saludos, muy lindo blog :)

    ResponderEliminar