14 enero 2014

Welcome Rosemary

Buenísimas tardes :) ayer anuncié por Instagram que todas mis niñas estaban esperando una llegada muy especial, y es que Rosemary estaba a puntito de llegar y ansiaban su llegada. La han echado mucho de menos, incluso ha habido algún que otro ataque de celos porque todas querían estar en el campamento de la tita Babycatface para ponerse guapas. Les expliqué que todas no podían ir, y que cada una de ellas tenía su encanto que las hacía únicas para mi.

Rosemary, después de mandar una foto a su tía para que viera que ha llegado sana y salva, se ha puesto a deshacer el equipaje y ha guardado sus cositas en el armario.






Como veis está guapísima, irreconocible, es puro amor. Seguro que su tita la ha mimado un montón porque viene súper contenta. Su amiga Lala, le ha estado ayudando a guardar la ropita, y le ha estado preguntando cosas sobre el campamento y el viaje.


Ha llegado muy cansada del viaje, casi se queda dormida contándole a Lala las batallitas del campamento. Pero esta chica es demasiado presumida... tanto que cuando se ha dado cuenta de que le estaba haciendo fotos, ha dado un salto y se ha puesto a posar cual modelo.


No me digáis que esa mirada no es cautivadora... no me gusta la posición frontal de los ojos de las Blythe, de hecho, no los uso nunca, pero he de reconocer que así, está preciosa, parece que te quiera decir algo ¿será amor de madre?







Su tía tenía total libertad creativa con Rosemary, quería que fuese a su gusto, porque estaba segura de que me iba a gustar fuese como fuese. Le ha dado un aire aniñado, como a mi me gusta, y entre la carita y el pelito rosa parece Miss Ñoñis, como su mami. Ay! sólo tengo palabras bonitas para ellas...



Todas las niñas de Babycatface son preciosas, su trabajo está cuidado al detalle y el acabado ya veis. Tiene muchas más fotos de sus otras kekas en flickr, y hace poco que estrena cuenta exclusiva en instagram de sus customizaciones, babycatface dollies, además podéis ver todas sus muñes con el hashtag #babycatfacedollies 

Espero que os guste, porque a mi me tiene enamorada, ahora pasará a ser uno de mis ojitos derechos. 

PD: os pido a las que me tengáis enlazadas en vuestros blogs, que cambiéis la dirección: www.thisisemily.com/ar porque si no el enlace no irá.

PD2: aún sigue en pie la iniciativa en Instagram #dondevivenmismuñecas, así que podéis seguir subiendo fotos de vuestras kekas con ese hashtag, pero a las que tengáis la cuenta privada no puedo verlas, así que si no queréis hacerlas públicas, podéis mandarme un correo con la foto o subirlas a mi página de facebook :)

Un besazo y hasta la próxima

10 comentarios:

  1. Me parece preciosa ,tan delicada , y me encantan los detalles como la firma y "el tirador", (tengo que encontrar un nombre adecuado , lo del inglés me mata)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy in love totalmente con Rosemary, ha pasado de ser una "dejada" a ser mi ojito derecho... :)

      Eliminar
  2. Jo Xio, eres un amor de persona, de verdad, te has pasado con las flores, me he puesto colorada y todo. Yo me conformo con que estés feliz con ella y la disfrutes al máximo porque a ella por descontado que la veo encantadísima de regresar a casa, aunque se lo haya pasado guay con las primas.
    Rosemary cuida mucho de tu mami, que es una chica muy especial.

    Besotes gatunos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te manda besotes, me pregunta por las primas y la tita :) y de flores nada, las que te mereces. Un besote

      Eliminar
  3. Que guapa! mira que muñeca tiene ella también!

    ResponderEliminar
  4. ES PRECIOSA WAPI, DE TODAS FORMAS LAS PELIRROSAS SON MI PERDICIÓN, JIJIJIJI... HAS VISTO QUE YA HE CONSEGUIDO ENTRAR Y POSTEAR CON EL DICTAFONO??? JIJIJIJI... AL FINAL ME APRENDERÉ TODOS LOS COMANDOS DE VOZ QUE SON MÁS QUE LA TABLA PERIÓDICA... JAJAJA... MUAAAAAAAKS =^.^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE BIEN QUE PUEDAS ENTRAR YA :) LAS PELIRROSAS TAMBIÉN SON MI PERDICIÓN, ESTOY ENAMORADA DE LA NUEVA MUÑE DE MARZO, ENAMORADAAA! UN BESOTE

      Eliminar
  5. En cuanto la ví me quedé loquísima por ella... Las blythes de stock no me gustan pero las customizadas... Además, ésta es puro amor ♥
    Disfrútala!

    ResponderEliminar
  6. Es súperbonita!
    Y ese armarito que le has preparado me ha encantado!!!! ya había ojeado la mini expedit, pero la idea de la maleta es genial!

    ResponderEliminar