12 enero 2014

Emily está aprendiendo a coser

Esta tarde me he encontrado este panorama en casa, he llegado a mi habitación y me he encontrado a Emily haciendo de las suyas, pero esta vez no estaba haciendo nada malo. Se ve que ha estado pasando frío y ha decidido coger agujas y lana y hacerse una preciosa bufanda para estar calentita.

Llevaba ya mucho tiempo sin salir en las fotos así que he aprovechado que estaba tan concentrada para hacerle algunas. Es más buena... no se si será la cosa de que fue mi primera Blythe, y dicen que los primeros siempre son más buenos que los segundos (eso dicen de los niños).




Ha estrenado la canasta de costura que le regalé esta navidad. La compré en los puestecillos navideños que ponen en la plaza Bib-Rambla de Granada.




Como estaba un poquito cansada de coser, se ha tomado el chocolate calentito que le he preparado, le encanta el chocolate, no se a quién habrá salido...


Y después, para rematar la tarde, una porción de tarta, de chocolate, como no, en uno de los platillos de cerámica granaina que también compré. No se si os pasará a vosotras, pero todo lo que veo es para ellas, nunca miro nada para mi cuando salgo de compras (a no ser que vaya a por algo específicamente) todas las miniaturas, juguetes, etc, se me pegan a los ojos y acabo comprándolas.


Os recuerdo que estamos de sorteo de un precioso set de manualidades con regalo estrella de mano de La fábrica de secretos ¿os lo vais a perder? entra aquí o aquí y participa :) 

Me despido hasta la próxima, que no se cuando será, porque empieza la época de exámenes y tendré muy poco tiempo, aunque seguro que hago alguna instantánea y la subo a instagram.

Un besote



No hay comentarios:

Publicar un comentario