26 enero 2014

My sweet Margot

Esta claro que lo mío no es customizar Blythe (o por lo menos intentar recustomizarlas) y no se si ni si quiera es customizar Icys... pero Margot me tiene enamorada. Tengo muchísimas ganas de tener otra hermanita Icy para Margot, y customizarla a mi gusto, y me encantaría que su pelo fuese rosa, pero los señores fabricadores de Icys no hacen muñecas con el pelo rosa, cosa que no entiendo... así que desde aquí hago un llamamiento: FABRIQUEN ICYS CON EL PELO ROSA, YA!


Bueno, ya os conté que intenté remendar el pelo de Margot, y quizás en el post en la que me la llevé de paseo no se aprecia bien, pero mirad las fotos que hay a continuación, se le ha quedado súper suave y por fin el flequillo se le ha quedado en su sitio.






No quiero saturaros con fotos de Margot, yo creo que con cinco va bien, aunque en otros post me pase de la raya... podéis ver más fotos de esta sesión en mi Flickr :)

También he actualizado el post anterior, en el que os hablaba de los diferentes moldes de Blythe que hay con fotografías comparativas.

PD: Mañana sorpresa...

Un besote y hasta la próxima

11 comentarios:

  1. No se puede ser más preciosa, cada día me gusta más tu Margot, creo que la próxima será icy, me están animando a ello, jajja.
    Y el pelito te ha quedado precioso y súper natural, ya me contarás el secreto ;)

    Besotes gatunos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que caerías jajaja tienen cara de repipi pero son adorables :)

      Besotes

      Eliminar
    2. Se me olvidó decirte que ¿cómo que lo tuyo no es customizar? no hay más que ver a esta belleza.
      Y no me tientes más que me arruino, jajja.

      Muas.

      Eliminar
    3. Jo tb he caido en una Icy y la verdad es q son una monada y a más customizadas

      Eliminar
  2. La verdad es q ahora tiene el pelo mucho mejor y me encanta como le brilla. Es pero q no sea tu unica custom xq ta salido una monada y es verdad se merece una hermana ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) yo también espero que no sea la única que tenga jejeje
      Un besote

      Eliminar
  3. Hola!! Hace tiempo te seguía pero me fui por un tiempo y te perdí la pista, ahora te encontré de nuevo y me encuentro con estas fotitos super monas de Margot que por cierto el corte le quedó precioso. Y es que siempre me han encantado tus muñes jaja :)

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un lío por el cambio de dirección del blog, mucha gente me ha perdido... pero poco a poco me vuelven a encontrar. Encantada de tenerte de nuevo por aquí ^^

      Eliminar