27 enero 2014

Calendario kekil 2014

¡Buenos días!

Ya está aquí, por fin, después de tanta espera... EL CALENDARIO KEKIL 2014. La espera ha sido larga, pero creo que merece la pena, porque Babycatface y yo hemos puesto todo el cariño para hacerlo, y nos hemos encontrado con algunas dificultades.

En un principio iba a ser un único calendario, a una página por mes, pero debido a la variedad de fotografías, y calidad y tamaño de las mismas, nos ha sido imposible y decidimos hacerlo todo en una hoja. Así que para compensar el retraso, tenéis no uno... sino cuatro calendarios donde elegir. La pega de todo esto, es que el formato es A3, es decir, el doble de un A4 (un folio normal) y para imprimirlo necesitaríais una impresora que imprima este tipo de formatos. En mi ciudad hay muchas copisterías donde hacen copias e impresiones en A3, y no es nada caro.
calendario 2014



8 comentarios:

  1. He de reconocer que mi favorito es el de los triángulos y el segundo el de los gatetes, deberían ser gatetes primero pero esta vez me han ganado los triángulos.

    Creo que al final han quedado bastante resultones, a pesar de los problemas que dices de tamaño de las fotos y tal hemos sabido lidiar con ello. Espero que mucha gente se los lleve a casita, porque tuviste una gran idea compañera, y yo encantada de formar parte de este tinglao.

    Besos miau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raro si, que prefieras el de los triángulos al de los gatitos.

      Mil gracias por tu ayuda :) estoy orgullosa de nuestro trabajo.
      Un besote

      Eliminar
  2. Si yo igual que Babycat me quedo con los triángulos y los gatitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ale pues el de los triángulos pa imprimir ^^

      Eliminar
  3. ¡Son genialosos! Mi prefe es el gatuno :)

    ResponderEliminar
  4. Que hermosossss, me fascina el 3 pero están todos muy muy lindos :D

    ResponderEliminar
  5. Q chulo los calendarios habéis hecho un gran trabajo!
    A mi me encanta tb el gatuno

    ResponderEliminar