29 diciembre 2013

Vamos de paseo!

Ya estoy por aquí de nuevo. Quiero pedir perdón si últimamente estoy muy pesada y monotema con mis Blythe, pero ahora en vacaciones es cuando tengo tiempo de salir y hacer fotos, y siento deciros que aún me quedan sesiones por enseñar jajaja. 

Esta vez la sesión es al aire libre, que hace mucho que no me llevaba a alguna de mis niñas de paseo. He aprovechado una excursión familiar por Riofrío, una pedanía de mi pueblo (podéis ver más fotos de este lugar aquí) para sacar a Margot, mi Icy.


Se ha puesto las gafitas que su tía Sandra ha regalado a mis niñas :) Tenía muchas ganas de unas gafitas  de pasta, así, modelo empollón. Y estas son perfectas, así redonditas y negras.


No se si se aprecia, pero he intentado arreglarle un poco el pelo, quizás no notéis la diferencia con las otras fotos, pero prometo que está mucho mejor. Se le ha quitado un poco el encrespamiento que tenía y el flequillo está más redondeado y bonito ahora. Tuve el pelito de Margot unas cuantas horas con mascarilla del pelo (de la que te echas tu, o tu...) y se le quedó súper suave, de todas mis niñas es la que tiene el pelo más suave. Después le pasé un poco la plancha del pelo, a la mínima temperatura claro, y este es el resultado ^^



Se que tengo pendiente enseñaros los regalitos del sorteo del kit de manualidades, pero tengo que reconocer que la vaguitis se ha apropiado de mi, y no he preparado nada aún :( Pero no os preocupéis que os lo pondré :)

Volveré el día 31 para despedirme del 2013 con mis Blythe, toca foto familiar ^^

Un besote y hasta dentro de poco.

7 comentarios:

  1. Qué linda Margot, qué bonita va al campo incluso con sus gafitas, y qué fotos más bonitas.

    Besos gatunos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ me alegra que te gusten! a ver si te animas con una Icy lalalalalala (modo disimulo ON)

      Eliminar
  2. Me encanta!!!es preciosa y las fotos como siempre geniales.Estoy deseando ver las del 31 ;)

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más bonitas! Para lxs amantes de las blythe como yo nos encanta que dediques tantas entradas a enseñar las fotos que les haces ;)

    ResponderEliminar
  4. Q niña mas wapa con su boina y sus gafas

    ResponderEliminar