02 diciembre 2013

Mini quedada kekil

La semana pasada, Sandra y yo tuvimos una visita muy muy esperada... Didi Cherry (Oh! Melina) venía a Granada, y había que quedar si o si. Así que quedamos, y estuvimos comiendo juntas y después fuimos a una cafetería "friki" (digo friki porque allí no te miran raro si sacas muñecas de tu bolso) y pasamos la tarde.

Obviamente, cada una llevamos una muñe para muñequear un rato. Sandra se llevó a Ginny, su recién llegada Jerry Berry. Tenía mil ganas de verla en persona, y muy a mi pesar tengo que reconocer que no me gustó nada... ME ENCANTÓ mucho muchísimo, tanto que estoy pensando en tener una en un futuro *.*


Didi se trajo a sus Robertas, su Susie Sad Eyes, y su middie pelimenta, la cual me enamoró. Juntando que soy una enamorada del color menta, y me encantan las Blythe Middie con tonos de pelo pastel... disfruté de ella, aunque Sandra no la soltara ¬¬ (yo creo que si Didi se descuida se la lleva... me la llevo... nos la llevamos)




Y por último yo me llevé a Matilda, mi Blythe rubita de pelo corto :) que recién estrenaba vestido Oh! Melina. Aunque ya os enseñaré el vestido en la sesión de navidad que he preparado con Margot.

Me harté de hacerles fotos, estaban taaaaaan bonitas todas juntas... además fomentamos la multiculturalidad con la foto familiar que hice jajaja. Bonita familia kekil ¿verdad?


Es una mini entrada, pero se la merecía. Qué rato tan bueno pasamos, además, vimos una parte que no conocíamos de Granada gracias al chico de Cherry (lalalala) y espero repetir prontito ^^

Os recuerdo que el plazo para la participación del Calendario Kekil ha terminado, y que Babycatface y yo vamos a ponernos manos a la obra para que quede bien bonito ^^

También quería contaros, que mi pequeña Rosemary está de campamento en casa de su tia Babycatface. Ha montado un spá en casa y allá que se ha ido. Estoy súper contenta porque seguro que la deja guapísima. Podéis ver sus customizaciones en su flickr o alguna que otra instantánea por instagram. ¡Son amor a primera vista!

Un besote y hasta la próxima :)

11 comentarios:

  1. Hola!
    Q niñass más wapas tenéis las 3. Pero ma hecho mucha gracia lo de la middie, és q son una tentación y te lo dijo como experiencia propia!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Si... son una tentación, yo vine enamorada *.* me encantaría tener una en un futuro :)

      Eliminar
  2. ¡Qué bien os lo pasais, chicas! Yo tengo unas ganas de terminar con mi trabajo fin de grado y poder muñequear y bloggear a gusto, que no veas... :S

    ResponderEliminar
  3. Ginny es como muy encantadora no? ES PRECIOSAAA!!

    un saludo ;)

    ResponderEliminar
  4. aaaamuero por tener una muñee tambien pero aqui en perù es algo bien dificil *o* pero ya vere como me las ingenio aunque sea con una barbie XDDDD son taaaaaaaaaaan bonis !!
    linda familia y amodoro tu blog es una monada !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las pido por ebay Aliss, seguro que hay alguna forma de que tengas una ^^

      Eliminar
  5. Sois geniales!!!me encanta la kedada y sobre todo en un sitio que no te miren raro ^_^

    ResponderEliminar