15 diciembre 2013

Mi árbol de Navidad

Buenas tardes de domingo. Este fin de semana nos hemos dedicado en casa a poner el árbol de navidad y el belén, como todos los años. Y decidí hacer fotos a Matilda con su gorrito de navidad, las fotos eran bonitas y se veían bien hasta que las subí a blogger... no se qué pasa últimamente que blogger desvirtúa las imágenes. Así que desde aquí hago un llamamiento a los señores de Blogger: dejadlo ya como está, no toquéis más, que tenéis las manos llenas de "deos" 

En fin, aun así, aquí están, más fotos navideñas, como anuncié en el primer post navideño hace unos días, en el cual la protagonista era Margot.






Tengo varias cosas pendientes, entre ellas, subir las fotos de los regalitos del sorteo, pero es que tengo dudas aún entre una cosa u otra, y entre eso y que no tengo demasiado tiempo... puf. Esta ya es la última semana, y llegan las vacaciones, así que tendré más tiempo :)

También espero ansiosa la llegada de la Blythe Wendy Weekender, que creo que está a puntito de llegar y ya le estoy haciendo hueco en mi estantería, y cuando las tenga a todas, haré fotos nuevas familiares, y modificaré la de la iniciativa #dondevivenmismuñecas, que por cierto aún sigue en pie.

Nos leemos la semana que viene. Buen fin de finde.

Besotes

2 comentarios:

  1. Que fotos mas chulas, y que guapa tu peque!
    Oye, que si necesitas ayuda para decidir te con lo del sorteo, aquí me tienes ;)
    Besin!

    ResponderEliminar