07 diciembre 2013

En el patio de mi abuela

Aprovecho los días que voy a comer a casa de mi abuela para hacer fotos en el patio. La verdad es que no hay muchas plantas y macetas ahora mismo, pero recuerdo de pequeña, que el patio de mi abuela era envidiado por las vecinas del barrio. Estaba lleno de macetas colgadas en las paredes, a veces me ponía a contarlas y llegaba a contar más de 150 tiestos, sin contar con el arreate, que para el que no lo sepa es una jardinera de piedra u obra.

Abundaban los geranios, los rosales y los jazmines de colores, una hiedra cubría una pared entera y una parra que daba sombra en verano, e incluso a veces plantábamos fresas.

Hoy en día, como ya he dicho, quedan pocas macetas supervivientes, pero lo que si sigue es el arreate, que ahora está repleto de hierba buena y buganvilla. Así que aprovechando un poco el "terreno" he hecho está sesión de fotos a mi querida peliazul, Alice.

Blue hair Blythe

Encontré estas mini macetas haciendo limpieza, y allá que las puse en el "decorado" que le preparé. Son monosísimas :) Además de los también mini ciervos, que me encantan.

Blue hair Blythe

Blue hair Blythe

Blue hair Blythe

Blue hair Blythe

Blue hair Blythe

Blue hair Blythe

De paso os cuento por aquí que me he decidido con la Blythe Wendy Weekender y se viene a casa. Estoy loca de contenta, tengo mil ganas de tener una muñe con el pelo menta o aguamarina. Mi muñeca ideal sería la Blythe Miss Sally Rice, pero tiene un precio demasiado elevado, cosa que no entiendo por qué valen tan carísimos algunos modelos, no creo que merezca la pena pagar 700€ aunque si fuese millonaria otro gallo cantaría :P Así que tengo que conformarme con esta muñeca, que me parece también preciosísima, aunque al principio tuviese dudas. Ah! y ya tiene nombre! y apellidos!

Os recuerdo que estoy de sorteo, de un kit de manualidades, y este fin de semana os enseñaré las fotos del kit completo ^^

Un besote y hasta la próxima :)

7 comentarios:

  1. Alice está genial en el jardincito de tu abu! Me encanta el nombre, el vestido, y el pelo! Pero me acabas de dejar flipando con el precio de las muñecas! O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... por desgracia si, son súper caras, vale que sean de colección y tal, pero cuando dicen de subir el precio... uff, se pasan, y no creo que merezcan tanto dinero :(

      Eliminar
  2. Miss Sally merece eso y mucho más :p

    ResponderEliminar
  3. Que guapa sale ella.
    Ya quisiera poder decir yo que voy a tener otra, ains!

    (por cierto, he cambiado la dirección de mi blog, tenéis que actualizarlo, que no os perdáis nadie! XD
    http://elnidodepytusa.blogspot.com.es/)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! bueno, esta será un regalo de navidad jeje

      Localizada tu dirección nueva del blog ^^

      Eliminar
  4. Que fotos tan bonitas, el jardín parece de cuento, con sus cervatillos y todo.

    ResponderEliminar