24 noviembre 2013

Vestido de gatos para Blythe

Buenas tardes! Madre mía, entre las prácticas por la mañana, el ratito que descanso después de comer, y el ratazo que estoy haciendo cosas de la facultad... cuando acabo ya es de noche o no hay luz suficiente para hacer fotos, y a eso le sumamos que por desgracia no vivo en una casa con jardín ni tengo parques cerca, tengo que conformarme con los mini estudios fotográficos que monto encima de mi escritorio o en la estantería para hacer las fotos de mis muñes. 

Pero bueno, no es eso lo que quiero contaros hoy. Hace unos años que vi por los blogs un vestido blanco estampado con caritas de gato que me encantó. El vestido en cuestión es este que os enseño abajo, es de Leah Reena Goren, una diseñadora que tiene unos vestidos con estampaciones preciosas. 


Así que pensando, me dije ¿por qué no hacer un mini vestido gatoso para las niñas? hay un montón de diseñadores de ropa de Blythe que se basan en firmas muy conocidas para hacer sus creaciones. Me fabriqué un sellito para estampar los gatos y con muuuuuuuucha paciencia, este es fue el resultado:


La modelo elegida ha sido Margot, mi niña mimada, mi primera custom como ya sabéis. Le queda genial, o por lo menos a mi me lo parece. Tened en cuenta que yo coso a mano, no se aún coser a máquina, y que el acabado puede que no sea perfecto.






Por suerte, este vestido ya tiene dueña, es un regalito que quiero hacerle a mi querida Babycatface (este junto a otros que no le desvelaré lalala) que le enviaré cuando le mande a Rosemary, porque señoras y señores, Rosemary se va de visita al spá de la señorita Babycatface ¡yupi! 

Pero si alguna de vosotras está interesada en un vestido como este, puedo hacerlo bajo encargo ^^ 

Tened buen comienzo de semana, ¡un besote!


8 comentarios:

  1. Hola miau!
    Q monada de vestido y és verdad a Margot le queda muy bien, és una linda gatito!
    Así q el final tu Rosemery pasará por el spa, seguro q babycatface la dejará preciosa y le encanta el vestido xq és muy ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Albins! Si, me he decidido, Babycatface hace unas customizaciones preciosas, a mi me encantan por lo menos, y ya sabéis que Rosemary no me tenía muy contenta...

      Un besote

      Eliminar