06 noviembre 2013

Freebes botón de subir arriba con Blogueras Motivadas

Hola! Como ya os dije en los post anteriores, este mes colaboro con las Blogueras Motivadas. Y algunas diréis, que quiénes son y a qué se dedican esas blogueras... pues bien, son un grupo de chicas que se han unido para hacernos la vida blogueril un poco más fácil, a base de tutoriales, freebes y recursos. Os recomiendo muy mucho que visitéis su página de facebook porque allí es donde "viven" estas blogueras y tienen su espacio, a parte de el blog personal de cada una. Ellas son: 2nd Funniest Thing, Creative Mindly, Wacapaka, Srta Pomelo, Smuk Things y mi querida Babycatface. Visitad sus blogs porque no tienen desperdicio alguno.

No hace mucho anunciaban en su fan page que todo aquel que quisiese podía colaborar con Blogueras Motivadas con la misión de: Botones para volver a inicio. Y allá que fui corriendo a mandarles un correo diciendo que quería participar, porque no se como fue esa unión entre ellas pero siempre he querido participar en algo de esto, y vi el cielo abierto, así que sí, he cumplido uno de mis pequeños sueños: COLABORAR CON BLOGUERAS MOTIVADAS.


He colaborado con tres packs de botones con seis botones cada uno. Son muchos lo se, quizás me he pasado, pero me puse a pensar que todos los blogs son diferentes y que quizás un color vaya con uno más que con otros, así que por eso lo de diseñar tantos en varios colores...













Ahora os dejo el enlace de sus iconos para que también os los descarguéis y uséis el que más os guste. Pinchando en cada logo os direcciono al post en el que podéis descargar sus botones.

Ver los freebes de 2nd Funniest Thing
Ver los freebes de Smuk Things
Ver los freebes de Babycatface
Ver los freebes de Wacapaka
Ver los freebes de Creative Mindly
Espero que os haya gustado tanto como a mi, os dejo dos tutoriales de cómo instalarlos:


Un besote y hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias!!! Es un gusto encontrar gente a la que le gusta compartir cosas para que todos mejoremos!!

    Un besote!
    Lucía
    http://cositasbonitasparaseoritas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pasada!
    Son preciosos, no sabría elegir un pack, los tres son una pasada :D
    Enhorabuena por colaborar con ellas, te lo merecías, la verdad jajaja el post está más que genial, como siempre a la altura ;)
    Ya perdonarás por estar desaparecida, ahora estoy leyendo los posts que me he perdido este tiempo, estoy más que liada con las clases, el carnet de conducir y casi no tengo tiempo de estar por blogger. Pero voy a intentar estar por aquí aunque sea de vez en cuando, que me da rabia perderme las entradas nuevas jajaja
    ¡Un besote guapa!
    Mariajo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pequeña! perdonada quedas, pero porque eres tu eh!
      Me alegra saber de ti, y espero que todo vaya bien a pesar de que estés liadilla.
      Un besote enoooooooooorme

      Eliminar
  3. Preciosos tus botones...ahora mismo instalo uno en mi blog...gracias y muakssss

    ResponderEliminar