14 noviembre 2013

Alice, mi segunda Blythe Fake

¡Hoy estoy feliz! ¡súper feliz! y es que tengo una nueva muñe en mi familia Blythe. Pero a esta niña seguro que ya la conocéis, porque perteneció a la familia de My Blythe and me, y para las que no la conozcáis aún, os presento a Alice.

Se llama Alice, (sus amigos la llaman Alix) porque su pelo azul recuerda a Alicia en el país de las maravillas. Su mami la llamó así por eso, y le prometí que no le cambiaría el nombre, además que a mi también me encanta esa peli :)

Alice, no es un modelo oficial de Takara, es una Blythe fake, pero no por ello es menos bonita. Como veis tiene un pelazo, de mejor calidad incluso que el de mi otra fake pelirrosa. Digamos que esta muñeca es la "copia" de la Blythe Candy Carnival, pero a mi, personalmente, me parece mucho más bonita que la original. El azul del pelo es más bonito a mi parecer, y el maquillaje ya ni os digo, con esas pestañazas, los coloretes y los labios rositas...

Además tiene unos chips lilas especiales, que no había visto nunca antes, otros azules, otros fucsias y unos rosas claritos.

Esta foto es de My Blythe and Me
He aprovechado que tenía este precioso fondo celeste con lunares blancos y le he hecho su primera sesión de fotos en el. Tengo que confesar que no me gustan demasiado las fotos que han salido, han salido con demasiado ruido y la luz no era la propia, pero bueno, lo que importa es que Alice sale preciosa :)

Blythe fake


Blythe fake


La sillita esta tan linda es de A loja do gato preto, les queda un poco grande, pero me enamoró y la tuve que comprar. Es de forja envejecida y había de más colores: celeste, verde clarito y esta, rosa.

Blythe fake

Como veis mi familia kekil ya es más que numerosa. Y estoy a puntito de ser mami otra vez, pero aún queda un poco, será para diciembre.

No os olvidéis que aún podéis participar en el calendario kekil 2014, sólo tenéis que subir una foto a mi página de facebook.

Un besote y hasta la próxima :)



10 comentarios:

  1. Pero.... Que cosita tan monaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece divina! su cabello es hermoso y los chips también. Felicidades por tan bonita niña ♥

    ResponderEliminar
  3. Yo ya conocía a Alice, es preciosa, qué suerte que tienes de tenerla

    ResponderEliminar
  4. A mi no me dices que es Fake y no me doy cuenta (al menos en las fotos) :P
    Me encantaría poner un granito de arena en el calendario pero no tengo muñeca propia, jops.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que no tienen nada que envidiarles a las originales :) son prácticamente iguales.

      Eliminar
  5. Qué bien que te la quedes tú! Así Sandra no ka echará tanto dd menos! :)

    ResponderEliminar