02 octubre 2013

Matilda y su vestido otoñal

Tengo una pequeña adicción a mis niñas, pero últimamente con Matilda. Y es que todas las fotos que hago se las hago a ella, me gusta como sale en todas, y creo que es porque a las otras Blythe de stock le brillan las caritas y no salen tan favorecidas en las fotos y necesitan más edición. Pero espero que no se pongan celosas, ya les tocará a ellas también.

Ayer anuncié en mi fan page de facebook que había comprado telitas nuevas para hacer vestidos. Fui con mi madre a comprarlas y madre mía... era en plan: -¡Mira, esta para Rosemary, que tiene rosa! (y cosas por el estilo) parecía que las muñecas eran suyas en vez de mías.

Así que anoche, me puse con una de las telas, en este caso el estampado de flores pequeñitas, cogí mis patrones y les hice este vestitido de manga larga. Decir que el 95% de la ropita que tengo la hago yo, y es la primera vez que he hecho un vestido con cuellecito de bebé. Le tenía un poco de miedo, lo veía bastante complicado, pero con un poco de paciencia y maña no resulta tan difícil.


Blythe

Blythe


Creo que aún no había enseñado ninguna foto de Matilda con los ojos cerrados. Está guapísima con esas pestañazas. También le hice la cinta para el pelo, me encanta como le queda con el pelito corto este tipo de diademas.


Blythe

Blythe

Espero que os haya gustado esta mini sesión de fotos, en los próximos post continuaré con la miniguía Blythe, para todas aquellas que empezáis en este mundillo :)

Un besote y hasta la próxima ^^


2 comentarios:

  1. Qué bonita! Con ese corte de pelo le va el rollo retro de maravilla.

    Eso que comentas de las fotos y las muñecas de stock me suena, a mi me pasó a la hora de sacar fotos a las mías para la tienda de Etsy, esos brillos en las fotos... un lío, me dió mejor resultado las que tenían las caritas mateadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es verdad, pero me da penita matear las mías de stock, las prefiero así aunque luego tenga que quitarle el brillo con photoshop jaja.

      Eliminar