27 octubre 2013

Margot, mi primera custom

Buenos días! Hoy estoy súper feliz, y es que por fin puedo presentaros a Margot, mi primera custom. En este caso no es una Blythe, si no, una Icy Doll, "la Blythe china".

Algunos las veréis igual, otros diréis que son horribles, y a eso segundo no os quito la razón, porque personalmente estas muñecas solo me gustan customizadas. De stock me dan un poco de miedito.

Se diferencian de las Blythe, sobre todo en sus ojos rasgados y unos mofletes bastante considerables, vamos, en pocas palabras, tiene carapan (como dice Sandra).

Os voy a enseñar primero una foto de como era Margot antes de pasar por el spá. He de decir que en esta foto sale genial, bien peinadita con una melena y un flequillo perfecto, pero la realidad del pelo fue otra...  vino con el pelo un poco "estropajoso" y el flequillo... mejor no hablar. Pero lo que me enamoró de este modelo fue precisamente eso, su pelo.

Icy Charm (así se llama este modelo en concreto)
Y ahora vamos con mi pequeña creación. Tened en cuenta que es mi primera vez en el mundo custom, y que quizás a las customizadoras profesionales y con experiencia os parecerá un truño, pero a mi me tiene enamorada (amor de madre).

Icy custom

Margot es una mofletuda pecosa, pero no se qué ha pasado que las pecas se ven más chiquitinas de lo que eran cuando las pinté. Será obra del MSC pero como soy novata... Tiene carving en los labios y unas pestañas largas y finitas :)

Icy custom

Icy custom

Icy custom

¿Qué os parece Margot? Yo estoy muy ilusionada, de verdad que si, pensaba que me saldría algo peor, pero como ya he dicho antes, para ser la primera vez estoy bastante satisfecha con el resultado.

No os olvidéis que podéis hacer una aportación para el calendario kekil 2014 con una foto de vuestras muñes subiéndola a mi página de facebook.

Os recuerdo también que tengo instagram y flickr y que últimamente los estoy utilizando bastante :)

Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Hola Margot!

    Ta quedado preciosa, a más está muy wapa vestida así y el pelo las dejado increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Albins :) el pelo aun deja mucho que desear, pero bueno.

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial para ser la primera vez! Bienvenida MARGOT =)
    www.ohfimmo.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, lo has hecho muy bien. Yo tengo una Icy que la recibí el otro día, me gustaría atreverme con la customización pero me da miedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que perder el miedo! jaja fíjate yo...
      Muchas gracias :)

      Eliminar