06 octubre 2013

Emily y su vestido nuevo

Hoy le toca el turno a Emily, que hace mucho que no salía como protagonista en un post y se me pone celosilla. Ya dije en el anterior post, que estoy obsesionada con Matilda, y es que es una gozada hacerle fotos a esta muñeca, no hay problemas con los brillitos ni con las poses, y eso que se supone que en cuanto a poses son todas iguales. Así que para que no se me pongan celosas, he estado cosiendo este fin de semana algún que otro vestido nuevo para ellas, y ahora mismo están las tres estrenando vestidos otoñales, en el próximo post muñequil veréis el de Rosemary. 

Mi madre dice que siempre hago los vestidos iguales, que todos son rizados, pero a mi parecer son los que mejor les quedan. No obstante, le he hecho caso esta vez y he hecho otro diferente para Emily, de corte recto y talle bajo (bueno lo del talle bajo lo sigo manteniendo ^^).


Blythe

Me encanta como le quedan los tonos celestes a Emily, destacan mucho sobre su melena pelirroja, bueno, la verdad es que a Emily le sienta todo bien.

Blythe

Blythe

Este año tengo un horario bastante jodido feo, tengo clase por la mañana y por la tarde, y los lunes por ejemplo todo el día, TODO. Así que puede que algún lunes me lleve una muñe (aunque todavía no lo tengo muy claro) a la facultad y aproveche para hacerle fotos en los jardines.

En fin, espero que os haya gustado el vestido :)

Un besote y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Emily está guapísima. Se te da genial eso de coser para tus muñes, qué bonito su nuevo vestido.
    Matilda es custom, no? Es preciosa también (que no me oiga Emily).
    Yo ya recibí la mía, estoy deseando maquearla, ya te la enseñaré, de momento la he puesto en instagram pero tal y como me llegó, a ver si pronto tienen trajes tan bonitos como las tuyas.

    Besos gatunis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jaja, ya te dije que lo hacía todo mano... así que algún defecto tienen que tener, pero no se ven! Matilda si, es custom, es una Nicky Lad customizada por Maldita Lupita :) Estoy deseando ver fotos de Odile en tu blog!

      Eliminar