15 septiembre 2013

Outfits de cuento

Estaba viendo los post antiguos del blog y me he encontrado con esto que os vengo a enseñar. Estas imágenes son de un post que hice casi al empezar con el blog y en su momento fue uno de los post que más visitas tuvo, así que he decidido volverlo a compartir con vosotras, ya que tengo seguidoras nuevas a las que quizás les guste :)

Se trata de Outfits de cuento, es decir, en estos looks buscaba vestidos y complementos con los que pudiéramos sentirnos princesas de cuento  sin ir disfrazadas.









¿Os gustan? ¿Con cual os quedáis? A mi la verdad, me gustan todos, además me encantan los vestidos, si pudiera los tendría todos, y los zapatos, y los bolsitos, y los colgantes... en fin, me gustaría que me dejaseis un comentario con vuestro look favorito o vuestra princesa o protagonista de cuento ideal.

Un besote y hasta otra :)


5 comentarios:

  1. Son muy monos todos y dan ganas de vestirse cada día un cuento diferente...

    ResponderEliminar
  2. Son una preciosidad todos... si tengo que elegir supongo que usaría el de Alicia, aunque el bolso de Blancanieves y el vestido de Caperucita son también preciosos. ¡No sabría elegir!
    A mi de pequeña me encantaba Alicia por las aventuras, y Ariel de Disney porque adoro nadar. De hecho aún alguna vez con mi sobri vemos películas de princesas, ella se lo pasa genial y yo me pongo nostálgica jajaja

    Un besote, Mariajo.
    Mi Blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me siguen gustando las pelis de Disney, pero las antiguas, las de princesas, y creo que siempre me gustarán :)

      Eliminar