11 septiembre 2013

Las 9 cosas horribles que me han dicho sobre mi hobby

Como ya ha contado Sandra en su blog, este post va de cosas horribles, estúpidas, absurdas, que nos dice la gente sobre nuestro hobby. Decir antes que nada, que yo conocí a las muñecas Blythe gracias a ella, recuerdo el día que me enseñó por primera vez a July (su primera Blythe) que andaba como una niña chica, y he de reconocer que pensé: maemia, está loca perdía. Así que sí, gracias a ella conocí este maravillosisisisisisisiiiiimo mundo. 



Siempre había visto fotos de estas muñecas por internet y me encantaban pero de ahí a tener una... nunca me lo había planteado, y tampoco sabía todo lo que la gente hacía con ellas. Hoy por hoy, ya tengo tres muñes (MUÑE, qué bonita palabra), las que me sigan a menudo las conocerán y a las nuevas os las presento. Son Rosemary (mi segunda muñeca, fake), Matilda (mi última muñe) y Emily, mi querida pelirroja.



Ya no me enrollo más y voy con mi lista de cosas horribles que me han dicho por coleccionar muñecas:

1. ¿Muñecas? ¿a tu edad? pues bueno, a mi edad, a la tuya y a la que sea, cada uno tiene unas aficiones, todas ellas respetables. Nosotras no vamos diciendo ¿discotecas? ¿a tu edad? ni cosas por el estilo. Además, a veces, qué digo a veces, no deberíamos dejar de ser niños nunca, hay que tener un poco de espíritu infantil de vez en cuando.

2. ¿No te da susto tener eso en tu cuarto? está pregunta veo que es muy común, que a todas nos la hacen, y obviamente yo respondo lo mismo: Si me diera miedo, no la tendría ¿no?

3. Ah! y le cambian los ojos, quita eso de mi vista. Uy si... cuidado, que muerden y si las miras fijamente te echan una maldición en la que te quedas estúpido toda tu vida... a no, espera, más estúpido no se puede ser ¬¬

4. ¿Y te gastas el dinero en eso? esta es típica también. Y claramente me lo gasto (siempre que pueda) no me las regalan, más quisiera yo, y como dicen las demás, yo tampoco voy preguntando a la gente qué se compra y cuánto le ha costado.

5. ¡Qué friki eres! a lo que yo respondo: eso no es nada nuevo, dime algo que no sepa.

6. ¿El nombre lo eliges tu? ¿Por qué le pones nombre? A ver, les pongo nombre, porque queda original, porque les queda súper mono, porque me gustan los nombres cursis para las muñecas, porque nunca tuve de pequeña un peluche con nombre y tengo esa espinita, por que si, porque me da la gana y punto.

7. Esta me la dijo mi madre: ¿Y ahora también le vas a coser ropa? no has cosido en tu vida y ahora te vas a poner a coser. Pues si mamá, para todo hay una primera vez, para todo...

8. ¿Y por qué te gustan estas muñecas, si son muy feas? pues mira, a mi no me parecen feas, todo lo contrario, me parecen súper lindas. Cada uno tiene unos gustos diferentes, y quizás lo que a ti te parece bonito a mi no.

9. Esta me la dice mi hermana: ¡Xio! ¿cuando te mueras me las dejas en herencia, no? cariño... NO, estas se vienen conmigo a la tumba ¬¬ (esta pregunta no es horrible, todo lo contrario, me encanta que mi hermana comparta gustos y aficiones conmigo, así que si se porta bien, quizás se las deje en herencia jajaja)

Bueno, hasta aquí la lista, espero que os haya gustado, yo me lo he pasado pipa leyendo la de Sandra y haciendo la mía. Así que os animo a que la hagáis también. Si no tenéis blog y no sabéis como hacerlo y os gustaría os animo a que me dejéis comentarios en la página de facebook.

Os dejo que mañana tengo examen.

Un besote


8 comentarios:

  1. si mi hermana también las quiere en herencia seguro...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que la gente adora criticar todo lo que puede, todo sin excepción.
    A mi me encanta que te de igual lo que digan, a mi las muñecas me parecen una cucada y yo creo que eso de la 'edad' para las cosas... no sé, lo veo un poco tonto, hay cosas de crios que me encantan, y que creo que me encantarán siempre, ¿Y qué?
    Lo de la herencia es comprensible, esque son una monada, yo también las querría si mi hermana tuviese jajajaja.

    Tenía que comentarte, aunque creo que ya sabes lo de mi cambio de URL, que ha habido problemas para que aparezcan mis nuevas entradas en la 'Lista de lectura' de Blogger, por cambios en el feed.
    Si sigues interesada en el blog, que espero que si, me gustaría que volvieses a añadirlo a los blogs que sigues, añadiendo la nueva URL a tu lista (Ejemplo: http://i41.tinypic.com/23m692a.jpg) o como lo hagas normalmente jajaja
    Y eso, que espero que te hayan salido genial los exámenes, mucha mucha suerte desde aquí :)
    ¡Y siempre orgullosa de lo que te gusta, di que si! :)
    Un besote, Mariajo.

    Mi Blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me metí en tu URL nueva y te sigo :) mucha suerte con tu "nuevo" blog, ya sabes que si tienes alguna duda, puedes preguntarme.

      Un besote

      Eliminar
    2. Es genial así más o menos vemos q a todas nos van diciendo lo mismo

      Eliminar
    3. ¿si, verdad? todas coincidimos en muchas de las cosas jeje
      Un besote

      Eliminar
  3. Me siento identificada con tus palabras. Antes veía fotos y me encantaban pero nunca me planteé tener una y ya estoy pensando en la siguiente, jajaj.
    Aún soy muy nuevita en esto y por lo tanto hay poca gente que lo sepa pero ya estoy temiendo esas preguntas, vamos que me va a dar igual, pero ya me estoy imaginando los típicos comentarios de "¿cuánto cuestan?" "Menudo pastizal" preferiré no decirlo, creo, pero es lo que tú dices, yo no le digo a la gente que calculen lo que gastan en tabaco y otras cosas.
    Yo es que siempre le he puesto nombre a todo, así que esta no iba a ser menos, ¿no?

    Me ha encantado este post.

    Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, te irás acostumbrando a todas esas preguntas y llegará un punto en el que te dará igual todo. Al principio te da cosa contestar a la pregunta ¿cuanto te ha costado? pero después piensas ¿pa que? y te da igual todo jaja. Y lo del nombre es realmente necesario! jaja para mi son mis bebés.

      Espero ver un post como este en tu blog! así que anímate y haz uno :)

      Un besote

      Eliminar