27 septiembre 2013

Cama-litera para mis Blythe

Todo empezó con preguntas tipo: ¿Cuanto mide la "leja" (estantería) donde tienes las muñes? o ¿Cuánto mide la muñe de alto? ... ¿para qué quieres saber eso? ... na, curiosidad...

Y esta era la curiosidad, una litera súper-hiper-mega bonita para mis Blythe. He de decir que al final lo descubrí, obvio con tanta pregunta ¿no?


Pues esta maravillosa cama-litera me la ha hecho Toni para mis muñes, ¿os gusta? estoy encantadísima con ella, recuerdo que cuando adopté a Matilda, me dijo: Me has jodido el plan. Claro... tenías dos muñes y ahora son tres, voy a tener que hacer también una cama supletoria... ¡NO! por dios, que ya no se donde meter tanto trasto... 

Litera para Blythe

Es perfecta, no le falta detalle, tiene hasta su escalerita, sus colchones, las barandas... en fin TODO lo que tiene una cama.

Litera para Blythe

Litera para Blythe

Litera para Blythe

Litera para Blythe

Ahora se pelean por dormir en ella, porque siempre dos tienen que dormir juntas (como buenas hermanas) y están un poco achuchadas. Por ahora gana Emily durmiendo solita en la cama de abajo :)

Litera para Blythe

Litera para Blythe


Espero que os haya gustado mi litera para las muñes. A mi me tiene enamorada, no se si en las fotos podéis apreciar lo linda que es, pero en persona es una preciosidad.

Un besote y hasta la próxima :)

6 comentarios:

  1. aaaaaaaaaay que cosa mas bella, que lindo ese regalo y todas lucen bien en el camarote como lo conozco yo jeje.

    Saludos :*

    ResponderEliminar
  2. Es chulísima, vaya regalazo, qué detalle. Y las fotos han quedado preciosas

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar