21 agosto 2013

Cómo organizo la ropita

 ¡Entrada express!  Os contaba en este post, bueno más bien, os pedía ayuda o ideas de cómo organizar la ropita de las muñes. Buscaba algo práctico y que no ocupara mucho espacio, porque por ahora no puedo tener un armario en condiciones con toda la ropa. 

Así que os enseñe algunas ideas que vi por pinterest o por google, y me llamó mucho la atención una carpeta que tenía una especie de tarjeteros de plástico. Allá que me fui yo a los chinos en busca de algo que me pudiera servir. Me acordé que había unos recambios para los álbums de fotos que podían servirme, y así es, aquí los tenéis. Quizás no es lo más bonito del mundo, y a muchas os parecerá que no es adecuado, pero a mi me hace el apaño :)







No os olvidéis que seguimos de sorteo en mi página de facebook ¡hay que llegar a los 200! así que si todavía no le has dado a like y quieres participar, ¡entra! :)

Un besote y hasta la próxima


8 comentarios:

  1. ¡Qué idea más buena! Me encanta cómo queda, y además es más fácil encontrar las cosas. Debería hacer algo parecido, porque las cajas donde guardo la ropa de las kekas son un caos!! xD
    Un saludo y felicidades por tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. jajaaja me encanta el closet de la blythe, bueno no es mala idea y mientras tengas organizado y a la mano, todo va bien.

    Por cierto te mande un twitt hace ratos y no lo leistes o se te olvidó contestarme XD es que necesito un ad tuyo de 200x100 para poner en mi blog, y me avisas que tamaño necesitas para el tuyo

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un twitt? no lo vi! me meto muy poco en twitter ahora. Voy a verlo. El tuyo lo necesito con 240 de ancho y la altura da igual :)

      Eliminar
  3. Me parece una idea muy útil, así no ocupa mucho espacio ^o^ gracias por compartir! te sigo el blog :D

    ResponderEliminar
  4. Es una gran idea!
    Creo q tb lo haré yo, sí no te importar, xq mi caja a sa quedado pequeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo me va a importar? No mujer, si lo he compartido con vosotras es por si os es útil que lo hagáis también :)

      Eliminar