16 agosto 2013

3 Apps muy útiles en Enjoy Today

Hola de nuevo. Estaba viendo mi lista de blogs y leyendo todas las novedades y me he encontrado con un pedazo de post (por lo menos a mi me lo ha parecido) de Mariajo, la chica de Enjoy Today. Blog que recomiendo muchísimo, tiene un montón de tutoriales estupendos y recursos para nuestros blogs. 



En este post en concreto nos enseña tres APPS para editar y decorar fotos, además de un creador de tipografías. He de decir que no conocía ninguna de estas tres aplicaciones y que me las voy a descargar y las voy a trastear, porque lo poquito que he visto me ha encantado.

No me enrollo más y os dejo con las APPS en el blog de Mariajo :)



PD: Mariajo, espero que no te haya sentado mal que publique esto :P

Mañana más, un besote

5 comentarios:

  1. ¿Cómo va a sentarme mal? :$ De hecho, si supiera hacer tartas, te haría una, o diez, en agradecimiento por todo el apoyo; por colocar el cartelito, por hablar de mi blog, por leerme (que no es poco) y comentar... no sé, no estoy acostumbrada a este apoyo y de verdad no sabes cuanto te lo agradezco.
    Si puedo hacer cualquier cosa (aunque no tengo mucho para ofrecer) solo házmelo saber, porque de verdad encantada, me ha hecho mucha ilusión :$
    (Y espero que te sirvan las aplicaciones, a mi me vienen realmente bien y lo hago todo un poco al azar, viendo tus láminas y todo eso seguro que les sacas más partido.)

    Un besote, Mariajo.


    Mi Blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que me encanta tu blog y todo lo que haces, es taaaaaaaaan amoroso. Sabes... 10 tartas de chocolate (si puede ser Nutella mejor) estarían de lujo jejejeje, no enserio, no hace falta nada, solo que hagas cosas tan cuquis y útiles como hasta ahora :)

      Un besote pequeña

      Eliminar
  2. Una cosa, Mariajo, ¿has cambiado la dirección del blog? Porque los enlaces que ha puesto Xioma no funcionan... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Jaiza, cambió la dirección y no corregí este post con la nueva, gracias por decírmelo!
      Un besote

      PD: ya te sigo en el blog :)

      Eliminar
  3. No hay de qué! Y muchas gracias por seguirme! Es que me picaba la curiosidad, pero no iba el enlace... Añadidas estáis ambas, me encantan las cosas monosas que publicais! :)

    ResponderEliminar