03 julio 2013

Sorteo con Be Bloggera Blogs

Pues ya si es oficial. Os hablo de un proyecto que tengo entre manos junto con las chicas del grupo de facebook Be Bloggera Blogs. Este proyecto solo va dedicado a mujeres bloggeras, así que si eres hombre, lo siento :( otro día os tocará a vosotros ;) 

Be Bloggera Blogs en un grupo de facebook del directorio de blogs femenino de habla hispana, el cual nace de la iniciativa de Be Bloggera "Mujeres Conectadas" con el propósito de juntar a todas las Bloggeras que hablan Español en un mismo lugar para que sean miembros oficiales y así puedan formar parte de esta hermosa comunidad que está creciendo día a día.

Pues bien, propuse la idea de organizar un sorteo para el grupo. Es decir, sólo puedes participar si eres miembro del grupo, así que si no lo eres, ¿a qué esperas?.

El premio de este sorteo es un nuevo diseño para tu blog, el diseño constaría de: Cabecera + Fondo + Botones sociales. La ganadora rellenará un formulario hecho por mi, para que me sirva de guía a la hora de realizar el diseño, y se le dará la posibilidad de elegir entre dos opciones. La instalación de dicho diseño correría de mi cuenta (si la ganadora me lo permite, claro).

¿Te interesa participar? Sólo tienes que seguir estos pasos:


La fecha límite para participar será el 2 de agosto (viernes). El sorteo se realizará con la web sortea2 y la ganadora será anunciada en el grupo de facebook y aquí, mi blog.

Que no se os olvide buscar esta imagen en Be Bloggera Blogs, sólo tendré en cuenta a las personas que dejen su comentario allí.

Decir que puedes Unirte a Be Bloggera Blogs si eres Mujer, tienes un blog en Español o escribes para alguno. Si cumples con esto puedes proceder a llenar la forma para ingresar tu blog en www.bebloggerablogs.com 

Si tenéis alguna duda, dejad un comentario o enviadme un correo a thisisemily.blog@gmail.com

¡MUCHA SUERTE!


10 comentarios: