25 julio 2013

Organizador semanal de post imprimible

Hola a todos, como ya anuncié en mi fan page de facebook (os recomiendo que la sigáis, allí subo todos los enlaces del blog y pongo actualizaciones), he estado preparando este imprimible para vosotras. Tras el éxito que tuvieron los otros descargables, me he decidido a hacer alguno más. 

Esta vez se trata de un horario para post, es decir, para organizar los post de la semana. Me estoy implicando mucho más ahora en el blog, ya que tengo más tiempo, y veo que en mi blog hay de todo y de nada, porque, si tuvieseis que definir el contenido de mi blog ¿cómo lo haríais? Pues eso, que he necesitado organizarlo todo, y encajarlo en la semana. 

Aquí os dejo la planificación que intentaré seguir, no significa que por que lo tenga lo vaya a seguir al pie de la letra, aunque lo intentaré, habrá días que por una cosa u otra no pueda escribir, ¿me perdonáis, si?

Organizador Semanal de post imprimible

¿Os gusta el diseño? Espero que si. ¿Qué otros imprimibles os gustaría tener? Os dejo AQUÍ, este para que lo podáis descargar :)

No puedo despedirme sin dar mis condolencias a Galicia, menudo horror. Llevo todo el día con el corazón encogido al ver las imágenes de las noticias. Gracias a dios (o a quien sea) las personas que me importan están bien, y como se que leen esto... UN BESAZO desde aquí.

PD: la planificación de los post la empezaré a partir de mañana, que hoy ya no vale... jeje. Y los post del curso de fotografía no están dentro de la planificación porque no son cosa mia. Por cierto ¿os está gustando? ¿estáis aprendiendo algo nuevo que no sabíais?

9 comentarios:

  1. Gracias chuli! este tipo de imprimibles siempre vienen de maravilla.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus imprimibles *o* son super lindos podrias hacer unos para la univesidad ? asi como para poder archivarlos a la agenda *.* yaaay muy lindo eres genial !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! que buena idea. Claro, iré haciendo cositas para "la vuelta al cole" :)

      Eliminar
  3. Me encanta. Llevo días intentando encontrar unos organizadores que me vayan bien y que me gusten, y este es genial!!! Muchas gracias!!!! Me pondré manos a la obra para organizarme mejor con mi blog!

    ResponderEliminar
  4. He estado buscando muchos planeadores, y este es uno de los que me ha enamorado a primera vista, pero me encuentro con la sorpresa de que ya no se puede entrar a la página, puedes arreglarlo por favor :(

    ResponderEliminar