22 julio 2013

Fuengirola time

Aquí están las fotos a color de mis minis vacaciones. No se si sólo me pasa a mi, supongo que no, pero desde que tengo mi cámara me voy fijando mucho más en las cosas que me rodean. Voy pensando con la cámara en mano, qué puedo fotografiar, qué puedo captar, y qué recuerdo transformar en imagen. También voy pensando (aunque nunca se lo diga) cómo hago la foto para que Toni no le ponga pegas... porque si, como fotógrafo (de los de verdad) que es, tiene todo el derecho del mundo a ponerle pegas a mis fotos y aunque le rabio, se que lo hace de corazón (hasta el día que haga mejores fotos que él, entonces, le quitaré el puesto de fotógrafo de verdad y el mérito será sólo mío). 



Pero bueno, para que llegue ese día aún me queda mucho que aprender, y sobre todo, aprender de el (que es lo que más gusta). Pienso que somos lo que nos rodea, que sabemos lo que aprendemos de los demás, y a día de hoy, puedo decir que yo soy, estoy mental y espiritualmente formada (suena raro pero es así) de las personas que me han rodeado, y me rodean, y tengo la grandísima suerte (y eso se queda corto) de tener a mi lado a esta gran persona (grande de altura y grande de corazón). Así que, MIL GRACIAS AMOR. 

Fuera ñoñerías varias, os dejo con las fotos de mi viaje :) Espero que os gusten.












PD: faltan fotos, pero esas se merecen post para ellas solitas (hablo del carrusel)

4 comentarios:

  1. Me encantan Xiomara, sobre todo la de las flores, cuanto color... Y qué bonitas palabras para tu love, debe estar súper orgulloso de ti, por tus fotos y por esta preciosa entrada.
    Yo ya tengo ganitas de una desconexión de esas de una semanita.
    Por cierto, muchas gracias por tus palabras de ayer y mucho ánimo también para ti.

    Besotes miau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti una vez más. La verdad es que estas desconexiones se agradecen aunque sean cortitas.
      Un besazo enoooorme.

      Eliminar
  2. Pff que pasada de fotos, de verdad, y me encanta eso de que aprendáis juntos, que el te enseñe y todo eso, es una monada... :$ (Me pongo ñoña, que le voy a hacer jajaja)
    Las fotos de las flores son preciosas, pero no sé si puedo decidirme por unas, ojalá yo hubiese llevado mi cámara a las vacaciones... jaja Un besote!



    Mi Blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariajo :)
      Yo siempre que puedo intento cargar con mi cámara, a pesar de que me pese y tal, pero si no lo hago, al final acabo viendo cosas que me gustan y me arrepiento de no tener mi cámara. Las termino haciendo con el móvil... aunque para nada es lo mismo :(

      Un besazo.

      Eliminar