21 julio 2013

Costa del Sol (Fuengirola)

¡Ya estoy de vuelta! Volví de mis segundas mini vacaciones (habrá unas terceras, aviso). Esta vez me fui a Fuengirola con mis padres y mi hermana, como todos los años, aprovechamos para estar con la familia. Tengo que reconocer, que me gusta ir a la playa, pero cuando no hay mucha gente. Me gustan los atardeceres y los paseos nocturnos, me relaja y me hace desconectar un poco. Si tuviese la playa más cerquita, estoy segura de que la visitaría más en invierno que en verano, porque es cuando menos gente hay.

Estas fotos que os enseño es un resumen, súper resumido, de mi paso por la costa de Fuengirola. Tengo en la carpeta más de 200 fotos (siempre me pasa lo mismo). Ya iré subiendo algunas más a color cuando las termine de editar. Mientras tanto, os voy contando...

Este piececillo de ahí abajo, es de mi sobri (sobri-prima, prima-sobri, vamos, hija de mi prima). Me la llevé a la playa al atardecer y menuda sesión de fotos salió sin planificar nada.


Este carrusel, es uno de los dos que hay en el paseo marítimo. Éste en concreto tiene dos plantas, y es precioso. Es visita obligatoria siempre que voy. Me encanta su estilo vintage y disfruto viéndolo como una niña chica.


Una de las tantas flores que invaden el paseo marítimo, ya veréis que bonita es en color.


Cómo no, no podía faltar en este mini viaje una de mis muñes. Me llevé a Emily pensando en que si hacía viento, el flequillo de Rosemary no quedaría bien en las fotos.


Las dos últimas fotos, atardecer en la playa, sin nadie. Momento relax de mi cámara y yo.




La próxima tanda de mini vacaciones será dentro de dos semanas. Espero aprovechar estos días para subir más fotos y algún que otro tutorial, que por cierto, si hay algo que queráis saber y tengáis duda, escribidme e intentaré hacer un tutorial sobre ello.

Con respecto al curso de fotografía, veo que Toni ha avanzado en mi ausencia bastante (dándome trabajillo de maquetación para los artículos...) Y no quiero ser pesada, pero digo lo mismo, que si tenéis alguna duda, PREGUNTAD :)

Un besazo y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Son una verdadera preciosidad las fotos... Ese carrusel siempre me ha gustado, ponen uno similar en mi ciudad en fiestas..y mientras mis sobris estan en las atracciones cercanas, yo me planto delante a verlo.. Me encanta.
    Espero ver más fotos, porque son preciosas, y desde luego que lo pasaras bien! :D
    Un besote, Mariajo.


    Mi Blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariajo :) Pronto subiré las demás fotos. Un besazo guapa.

      Eliminar