25 junio 2013

Llegó el verano...

¡Por fin llegó el verano! eso dice la gente a la que le gusta, porque personalmente, a mi no me gusta el verano, estoy todo el día agobiada, la playa me pilla lejos y la piscina no es que sea de mi agrado, además, tengo que estudiar para septiembre, pero igualmente, aunque no tuviese que hacerlo, seguiría sin gustarme. Aún no he acabado los exámenes, el viernes tengo el último (yuhuuu) y después a descansar, que creo que me lo merezco. 

Entre apunte y apunte, le he montado este "tinglao" a las muñes, hasta que me las pueda llevar a una playa de verdad, que espero que sea prontito. Porque unos días si me iba a la playa, pero no muchos, luego que venga el invierno, por favor jeje  (matadme si...)


 Sigue leyendo, que al final hay sorpresa :)

El biquini que lleva Emily, se lo hice el año pasado y el bañador de Rosemary es de Barbie, le queda un poco grande, pero por ahora es el que hay.





Y claro, si se van a la playa, no puede faltarles un megabolso ¿no? súper playero oye.


Pues nada, espero poder llevarlas a una playa de verdad y hacerles un buen reportaje, al menos a una de ellas, tampoco es plan de ir cargando de muñes a la playa, que es un engorro quitarles la arena del pelo... ¡Buen comienzo de verano!

PD: os tengo preparado un sorteo 
de chuparse los dedos...

4 comentarios:

  1. Q clase q tienen para ir a la playa!
    Se nota q tienen ganas de ir a la playa y tomar el sol :)

    Espero q te vayan muy bien los examenes finales. Tengo muchas ganas de saber q es el sorteo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) espero que acaben bien U.U

      El sorteo proximamente se sabrá jeje me hace mucha ilusión ^^

      Eliminar
  2. Mucha suerte con esos exámenes, que aún por encima con calor y buen tiempo, que todo el mundo te llama para salir resultan el doble de engorrosos.

    Mmmm, reportaje playero de kekis, me encantan! aunque la playa con esa arena peleona + blythe posando = arena pa aburrir durante una semana.

    Por cierto, el bikini de pata de gallo rollo retro se saaleee :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, este tiempo es una tentación, aunque no tenga ganas de salir por la calor... no tengo ganas de hacer nada, solo el vago jeje. Un besazo y mil gracias por la suerte :)

      Eliminar