18 abril 2013

Cosas no aburridas para ser la mar de feliz

Hoy la cosa va de libros. El día 23 de Abril es el día Internacional del Libro, se celebra a nivel mundial con el propósito de fomentar la lectura desde 1996. Todos los centros comerciales y los grandes almacenes, ya tienen su "feria del libro" por adelantado. 

Al salir de clase me pasé por uno de estos, y allí estaba... "Cosas no aburridas para ser la mar de feliz" de Mr. Wonderful. No tenía ni idea de que existía tal libro. Mr. Wonderful es un estudio de diseño gráfico, cuyo slogan es: "Diseño gráfico para gente no aburrida". Llevo siguiendo su página en facebook un montón de tiempo, y no me había enterado de que habían editado un libro. 


El contenido del libro es WONDERFUL, y nunca mejor dicho. Está lleno de cosas positivas, bonitas, y encantadoras, cosas que te alegran el día por muy negro que sea. No voy a desvelar mucho de el, porque realmente merece la pena tenerlo, me lo he leído unas tres veces desde que lo tengo, y nunca me canso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario