21 enero 2013

Amenizando mi tarde de estudio

Amenizando mi tarde de estudio. Un buen cola-cao y un platito de galletas (el azúcar alimenta al cerebro). Tengo en mente dos post, y cada vez que veo a Emily o a mi bebé (mi cámara) me tientan, pero tengo que estudiar... (no se ni que hago aquí ahora mismo xD) 

Son ratitos de descanso, que me vienen de maravilla, espero que las que tengáis exámenes os vaya bien y ¡ánimo!









6 comentarios:

  1. no te preocupes, debes concentrarte, es cierto que hay cosas que nos tientan... yo lo que hago siempre son primero los deberes y estudiar y despues ya tengo tiempo libre!aora que voy a primero de eso estoy empezando a tener mas deberes y necesito mas tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, pero hay que tener fuerza de voluntad jeje. ¡Ánimo! ya verás como lo sacas a delante :)

      Eliminar
    2. La nena es una preciosidad, las fotos te quedaron lindísimas, aunque... si te soy sincera lo que realmente me ha entrado por el ojo es ese delicioso platito con galletitas y pastitas dulces, que tiene que estar.... mmmmmm... qué rico!!!! Menuda tentación!!! (jajaja)

      Eliminar
    3. Ah! Y por supuesto mucha suerte con los exámenes!!! POr supuesto el que te tomes un ratito de descanso no viene nada mal para desconectar y refrescar un poco la mente, yo creo que es requisito indispensable para estudiar bien, creo que haces lo correcto, lo dicho, besitos y suerte!

      Eliminar
    4. La verdad es que las galletitas estaban deliciosas jeje. Muchísimas gracias. Un besote :)

      Eliminar