04 marzo 2012

Touch of red

Bueno pues después de casi tres semanas con el bolso, he decidido por fin hacer las fotos (que entre que no tengo cámara y no he tenido ganas lo he dejado mucho) El bolso es un amor... es rojo de charol, la verdad es que estaba entre este y otro rosa palo, pero aunque tengo muchas ganas de un bolso rosa palo, no me terminaba de convencer demasiado, así que me decidí por este, además, tengo los zapatos que le hacen juego perfectos. Son unos zapatos rojos de charol también, que me compré hace cuatro años y no me los he vuelto a poner mucho por que no sabía cómo combinarlos. 

Esta vez las fotos están tomadas con el móvil de mi padre jaja, sigo ahorrando para mi cámara :)














5 comentarios:

  1. Niñaa me encanta la pulcritud de este post, el bolso es una monada.. y muy bien que sigas ahorrando para una camarita.. yo tb estoy en esas.. aunque casi siempre rompo la hucha para otro capricho jaja ..Besos
    http://by-joyce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf... yo tengo mis ahorros en una taza... y por ahora no he tentado para cogerlos jajaja, me alegro de que te guste el post :)
      Un besote

      Eliminar
  2. Yo me hice con un bolso rojo de charol el año pasado,no tenia (soy fanatica de los bolsos y los zapatos)me encanta el rojo es uno de mis colores favoritos.Besos
    gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy fanática de bolsos y zapatos, ya no se dónde voy a meterlos. Sueño con tener un vestidor enorme para poder tenerlo todo ordenado :)

      Eliminar
  3. Que blog tan bonito! Encantisima de conocerte!
    La Chica del Sabado

    ResponderEliminar