20 marzo 2012

Print dress

Otra nueva ganga de Primark, este maravilloso vestido color camel con golondrinas negras, es otra joyita de mi armario (yo llamo joya a cualquier cosa que me enamore, y este vestido me enamoró) El estampado de golondrinas es imitación de Miu Miu, quizás es una de las cosas que más me gustan.

Ya lo he estrenado, pero como no tengo cámara todos los días no pude hacerme fotos para que veáis como queda puesto, lo combiné con unas medias y una chaqueta rollo chanel negras.







6 comentarios:

  1. uichhhh no se xq pusieron el primark en Castellón y no aquí.. mira de lo q me pierdo.. esta monisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo quejarme, lo tengo relativamente cerquita, pero ya lo podrían poner en Granada también :(
      Gracias una vez más :)

      Eliminar
  2. Me encanta <3
    Yo tengo uno de hace un par de temporadas del Zara con golondrinas similares, sólo que el mío es azul marino :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito este estampado, y muy otoñal, a mi parecer jeje
      Un beso, gracias por pasar :)

      Eliminar