23 marzo 2012

Asos love

Esto fue amor a primera vista y lo demás es tontería. Resulta que cotilleando blogs, descubrí hace mucho tiempo la tienda online de asos, tiene cosas preciosas, todo me gusta y no es demasiado cara. Pero nunca me había atrevido a comprar nada a una página que no fuese ebay, hasta que vi este maravilloso clutch con estampado de gatitos (tipo Miu Miu) y solapa roja. No pude resistirme, así que me registré en la web y lo compré. Un servicio genial, el envío súper rápido (creo que tardó unos dos días en llegar) y todo muy bien protegido. Lo único por lo que ando un pelín decepcionada es por el tamaño del clutch en sí, me lo esperaba un poco más grande, pero aún así me encanta.


Pienso repetir una compra en asos.com en cuanto termine de ahorrar para mi cámara :)

4 comentarios:

  1. Es muy mono, buena compra! Y ánimo ahorrando que pronto tendrás tu camarita ;) besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá la tenga pronto si, la quiero ya jajaja
      un beso y gracias por pasar

      Eliminar
  2. Enserio si se ve muy "a la Miu Miu"! Me encanta! Y me encanta el color rojizo/naranja! Se ve muy hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? en persona es aun más bonito :)
      Gracias por pasar :)

      Eliminar