24 julio 2014

New Alice

Ya se que os debo una disculpa, un: lo siento por mi ausencia. Después de acabar los exámenes la pereza me invadió, y no me refiero a: bah… no tengo ganas de escribir en el blog, o… bah hoy no hago ni el huevo… ¡No no! ha sido totalmente exagerado, decir sólo, que en lo que llevamos de verano he pisado la piscina sólo dos veces, y unos 10 minutos de chapuzón. Y es que no se qué me pasa en verano, que no tengo ganas ni de que me miren, el verano me cansa, me agota… ¡lo odio!

Tengo que reconocer que no he estado parada del todo, que también he estado acabando algún trabajillo que tenía, y en mis ratos libres (con ganas) he aprovechado para customizar o recustomizar a algunas de mis Blythe.

Ya sabéis que me he adentrado en este mundillo de customizar y ya he tenido algún que otro encargo y aunque no lo he hecho público aún, ni tengo lista de espera ni nada de eso, si queréis o estáis interesadas podéis preguntarme sin compromiso :)


La pequeña Alice, la que todos ya conocéis, ha pasado por mis manos, después de Brenda. Quería que pareciese algo mofletuda pero aun me queda mucho por aprender y practicar. Dicen quien la ha visto en persona, que parece más mujer que sus hermanas, y es algo que no llevo muy bien, porque me gustan las muñes con cara aniñada, quizás es por la mirada o por la ropita que le puse ¿qué opináis?




Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que mi pereza me abandone durante el mes de agosto y pueda retomar el blog con fuerza y ganas.

¡Feliz verano!

6 comentarios:

  1. Me encanta tu Blog. Feliz dia, besos !

    ResponderEliminar
  2. Pues ya somos dos, ando también con desidia veranil... qué bien que estés customizando, yo os admiro porque todavia no he sido capaz de ponerme y eso que ya llevo unos años con el hobby... un besito grandeee y a ver si nos ponemos las pilas las dos muackkkkks!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si q es mas señorita, pero es preciosa!

    ResponderEliminar