19 junio 2014

Ginger, my Dafnery´s doll

Hoy estoy feliz por varios motivos, pero uno y el más grande (los otros tampoco son para tanto) es este que os vengo a contar. Hace un tiempo que quería que mi pequeña Matilda, ahora Ginger, fuese más bonita, mas achuchable. que tuviese más ganas de tenerla y de sentir que era "mía". 

Así que decidí dejarla en manos de una de las mejores customizadoras de Blythes que conozco, una profesional, una gran persona y una gran amiga. Se trata de Isa, más conocida como Dafnery, y si no la conocéis deberíais, porque es lo más de lo más, además de customizadora también hace ropita y gorros peludos para nuestras muñes.








No hace falta que os diga mucho más sobre esta muñeca ¿no? una imagen (o siete) vale más que mil palabras. Yo no urdo estar más encantada con Ginger, ahora es mi ojito derecho, mi niña mimada :)

Os dejo por aquí el blog de Dafnery y su página de facebook para que le echéis un vistazo, ya veréis como todo lo que os diga se queda corto.

Otra cosa que os quería comentar es que… ¡se acerca un sorteo! si si si, mañana lo veréis todo todito ^^

Un besote y hasta la próxima :)

3 comentarios:

  1. Ya te lo dije por Facebook, está preciosa, me encanta todo, desde el pelo hasta la silla, que más mona no puede ser!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad, que es preciosa :) yo no puedo dejar de mirarla

      Un besote

      Eliminar
  2. Un millón de gracias por cada una de tus palabras!!
    Gracias a Ginger he conocido a una maravillosa persona y buenísima amiga, así que para mi ella siempre sera una de las peques mas especiales que he customizado.
    Espero que disfrutes muchísimo de ella al igual que lo he hecho yo al crearla.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar