24 marzo 2014

Mi pequeña Rosemary

Hola a todos y todas :) Ya estoy de vuelta, perdonad mi ausencia, pero esta semana pasada he estado un poco liada con la facultad y el poco tiempo que he tenido libre ha sido para descansar. Este fin de semana tenía pensado hacer algunas fotos a mis Blythes, pero no he estado en casa, así que ha sido hoy cuando he podido por fin tener un hueco para mi y mis muñecas.

La protagonista de hoy es Rosemary, que la tenía un poco abandonada. Ya sabéis los problemas que tuve con su cuerpo nuevo, y si no, podéis verlos aquí, así que eso ha hecho que la tenga un poco entre algodones para que no le pase nada más. Pero hoy me he decidido hacerle fotos a mi pequeña Babycatface Doll :)





En la foto de arriba se aprecia un poco que tiene el bracito descolgado, aunque yo se lo he intentado disimular como buenamente he podido. Tengo mil ganas de cambiarle el cuerpo por uno en condiciones y que este en buen estado.




¿A que es preciosa? incluso con su flequillo rebelde. Es una de mis niñas mimadas. Me he vuelto loca haciéndole fotos, porque aun no le había hecho a ella con mi nuevo objetivo. Han sido muchas muchísimas, pero he seleccionado unas pocas como siempre. Si queréis ver más podéis verlas en su álbum de flickr.

No os perdáis mañana el post invitado del martes :)

¡Un besote y hasta la próxima!

 · Si no te quieres perder nada sígueme en  FACEBOOK | INSTAGRAM · 

6 comentarios:

  1. Ya sabes lo que pienso de esta preciosa..que por ella me he enamorado de las blythe.....quiero una como ella!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ¿Como va el proceso de convencimiento? ;)

      Eliminar
  2. Yo también quiero una pelirrosa como ésta de bonita, me tiene loca ♥

    ResponderEliminar
  3. ai dios mio me encanta el color de su pelo y esa trencita!! <3

    Gracias por pasarte por mi blog, yo ya te seguia ;) pero bloggeo de higos a brevas, no soy nada constante para estas cosas.

    No tengo blythes (ganas no me faltan) pero si amigas loquiiitas por ellas, el año pasado tuve la suerte de poder fotografiar en una blythecon y me lo pase genial (y acabé aún mas enamorada:P).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Se ve divina Rosemary, le hiciste una sesión muy bonita! Ojalá pronto puedas cambiarle el cuerpo, debe ser estresante tratarle con pincitas para que no le pase nada.

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar