17 marzo 2014

Freebie: Portadas para la agenda

Buenas tardes! Ya se que llevo varios lunes sin publicar recomendaciones amorosas, pero requieren una  buena selección y bastante tiempo, por lo menos a mi, no se a otras bloguers. Pero espero poder hacer un buen post de recomendaciones esta semana :) 

Después de esta pequeña aclaración, os cuento la historia de este post. Estaba en la facultad el otro día comentando con mis compañeras el kit de fiesta que había hecho para el reto facilísimo, y una de ellas me dijo: ¿y por qué no haces algo para ponerle a mi agenda? que es súper fea… así que me dio una buena idea, y hoy os traigo cuatro portadas para personalizar la agenda. El tamaño es A5, es decir, la mitad de un A4.

Son muy sencillos, coloridos y con una frase motivadora que nos recuerde al abrir la agenda que todos los días son buenos días.

Para descargarlas solo tenéis que abrir la imagen en una pestaña/ventana nueva y guardarla directamente. Espero que os gusten :)





 · Si no te quieres perder nada sígueme en  FACEBOOK | INSTAGRAM · 

¡Feliz lunes!

3 comentarios: