22 enero 2014

Typo love #1

Empezamos sección nueva en el blog: Type Love. Como ya dije en mis propósitos para el 2014 quería retomar los temas de freebies y recursos. No se si sabéis que soy la loca de las tipografías, que la tipografía es una de las ramas del diseño que más me gusta y que a parte de coleccionar muñecas, también colecciono "letras bonitas". Así que he decidido compartirlo con vosotras, con las que estáis ahí día a día. Espero no volveros unas locas de la tipografía como yo...

Aquí os dejo las primeras doce tipografías que he seleccionado para vosotras. He de decir que no son aptas o propias para textos largos... estas en concreto quedan mejor para títulos o carteles, también las podéis usar para hacer encabezados o entradillas en el blog.





Espero que os guste esta nueva sección. En los próximos post pondré cómo instalar las tipografías en nuestro ordenador, por si hay algún despistadillo que aún no sabe ^^

Un besazo y hasta la próxima


15 comentarios:

  1. el armario de miluca22 de enero de 2014, 23:47

    Me encantan tus post....no me pienso perder ni uno...me apunto a las clases de topografía....jiji....besitoss

    ResponderEliminar
  2. Ay qué bien! A mi también me encantan las tipografías bonitas, de las que has puesto me parece muy muy chulas la de cookies y autumn, me las guardaré todas porque has hecho una muy buena selección! Muchas gracias por compartirlas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) espero que tenga éxito esta nueva sección, se que hay más locas de la tipografía por ahi jaja

      Eliminar
  3. ay!!!! me encanta tambien la tipografia... recuerdo que hace años estudiando diseño, medio nos explicaron como sacar la tuya propia y sigo con ello en mente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo esa espinita aún, y cualquier día me pongo con mi propia tipografía jaja

      Eliminar
  4. Me encanta el tipode post...y las tipos!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡me encantan! me las guardo toditas ¡gracias! todavía tengo pendiente hacer la de mi letra, que tengo ganitas pero nunca me decido jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que esté gustando este post :) que ilusión me hace ^^

      Eliminar
  6. Hola! Te he nominado al Premio "The Versatile Blog". ¡Felicidades!
    Por favor visita mi blog para más detalles.
    Claudita Wiley's Blog

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!!!! me las he descargado todas y en cuanto tenga un rato a instalaaaaarrr!!! muchisimas gracias!! :D

    ResponderEliminar
  8. adoro las tipografías y encontrar buenas fuentes para usar :3 y las tuyas están muy lindas ^^

    ResponderEliminar