03 diciembre 2013

Navidad navidad, dulce navidad

Hola! como ya dije en el post anterior kekil, ya está aquí la sesión de navidad, aunque creo que no será la única sesión navideña que haga con las muñes, porque es una época del año que me encanta y disfruto como una niña chica con todo.

Me encanta salir a pasear y ver las luces, ir a los puestecillos que ponen en Granada en la plaza Bib-Rambla, comer turrón de chocolate y jugar al bingo en familia. Me encantan los regalos, y me encanta hacerlos, y ponerlos debajo del árbol...

Y a mis muñes también les gusta la navidad, por eso, les he cambiado un poco el escenario y les he montado una fiesta navideña en la estantería donde viven ^^ Además, la protagonista es Margot, mi icy, y estrena vestidín de su tía Didi Cherry (Oh! Melina). Aunque seguro que ya lo habréis visto en el blog de Sandra, My Blythe and Me, que parece que tenemos telepatía porque tenemos puesto hasta el mismo fondo jajaja (no es la primera vez que nos pasa esto).


También han querido participar en la sesión navideña mis Sony Ángel, que Sandra también enseñó en su blog. Y si, yo soy tengo la otra mitad de la colección navideña de estos angelitos (jojojo risa maliciosa) Son bonitos ¿verdad?


En esta época no pueden faltar los dulces, por eso, la mesa de mis niñas está repleta de galletas y pasteles, caramelos, y por supuesto, CHOCOLATE CALIENTE ^^





Espero que os haya gustado este post tan especial y navideño. Porque yo he disfrutado un montón haciendo las fotos y montando todo el "escaparate" (como dice mi madre).

Además os anuncio ya, que en nada voy a organizar un sorteo navideño en el blog, pero estoy a la espera de que me llegue uno de los regalitos para poder hacer las fotos de todo, y esta vez si que el regalo es para todo el mundo, es decir, que no es nada específico de Blythe o cualquier otra muñeca :) Así que estad atentas y atentos si queréis participar.

Un besote y hasta la próxima :) 

5 comentarios:

  1. hermosoooo *o* la mesita es taaan adorable y las galletitas de donde consigues todo eso?
    waoo y que paciencia para armar el escenario te quedaron bellisimas las fotos *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ las galletitas están hechas de fimo :) y si... tengo que tener paciencia pero me lo paso genial montándolo :)

      Eliminar
  2. Que bonito todo, como me gusta!!! Hasta el último detalle, es precioso.

    ResponderEliminar
  3. Qué monadaaaaa!! Muy buenas fotos, ideales!

    ResponderEliminar