20 octubre 2013

¿Qué es una muñeca Blythe? III

Este punto de la mini guía es cortito. En la imagen de abajo os enseño las partes que tiene la cabeza de una muñeca Blythe, y pensaréis: ¡Pues como todas las muñecas! ... pues NO, ya veréis.

En este mundillo cada parte tiene un nombre: 

· Al casco de la cabeza en el cual está cosido el pelo, se le llama scalp. Este casco se le puede quitar. Muchas personas se lo cambian o incluso cosen pelo diferente.

· El faceplate es la cara en sí. Esta parte es la que se suele customizar, mateándola para quitarle el brillo de stock y haciéndole carving en labios y nariz (el carving es como esculpir).

· Al iris de los ojos no se le suele llamar así, si no chips. Todas las muñecas neo Blythe traen cuatro pares de chips de diferentes colores. Los chips también se pueden quitar y customizar.

· El pull ring es la cuerda que hace que podamos cambiar la posición y el color de ojos de nuestra muñeca. Está conectada con el mecanismo interior de los ojos y al tirar de ella cambian.

· Y por último el cuerpo, que para que os hagáis una idea es un poco más delgado que el de una Barbie. 

parts of blythe
Esta imagen la he encontrado en google, yo sólo le he puesto nombre a las partes :)

Como veis es un post cortito, pero que espero que os sirva de ayuda a las que no sabéis mucho sobre este mundillo. He de reconocer que cuando entré en este mundo no me enteraba de nada cuando decían: scalp, chips...

Os recuerdo también que podéis participar en el Calendario Kekil 2014 que estoy haciendo subiendo una foto a mi página de facebook (sólo eso ^^)

Un besote y hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. Primero que nada AMO TU BLOG !! y me encantan las muñecas blythe *o* son taaan bonitas me encantaria tener una pero yo vivo en perù y ni idea de como comprarlas y que no sean taaan caritas por que pues (a mi todavìa me mantienen XDD ) y no puedo andar dando lata a mis papas ya les veo la cara pidiendoles plata para una muñeca XDDDD pero eh pensado en comprar una con mis ahorros de todos modos me encanta como compartes tus conocimientos con todos sobre el mundillo muñequil *O* algun dia tendre una y le tomare fotos a cada segundo gracias !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aliss! que bien que te gusten las muñecas Blythe :) La verdad es que son bastante caras, pero por suerte, podemos conseguir algunas más baratas llamadas FAKE ¿las conocías? quizás te gusten :)

      Eliminar