18 septiembre 2013

La Manga del Mar Menor y Cabo de Palos

Ni 150 fotografías pueden resumir lo que tengo guardado en mi cabeza. Agua a la derecha, agua a la izquierda... hacer de un zulo un palacio, de un atardecer nuestro atardecer... y es que a su lado todo es perfecto, aunque supongo que esa será la magia del amor, cuando estás enamorado todo es perfecto ¿no?

Esta vez tocó La Manga del Mar Menor (Murcia) y como ya he dicho antes, ni 150 fotos resumen lo que he visto. También visitamos el Faro y Cabo de Palos, así que las fotos que hay son de estos sitios, mezclo las fotos porque son muchas y quizás os parezcan todas muy parecidas.




La Manga del mar menor

La Manga del mar menor

La Manga del mar menor

La Manga del mar menor

La Manga del mar menor

La Manga del mar menor

Puerto Cabo de Palos

Cabo de Palos




La Manga del mar menor

La Manga del mar menor

La Manga del mar menor

Si me tengo que quedar con algo, me quedo con el cielo del atardecer, fue precioso ver como caía el sol, los colores rosados y anaranjados del cielo que se mezclaban con las nubes. Decir, que las tres últimas fotos tienen 0 edición, 0 photoshop, que os parecerá una tontería pero a mi me hizo mucha ilusión que salieran así de bonitas.

Espero que os haya gustado :)

Un besote y hasta la próxima.


6 comentarios:

  1. Me encanta La Manga, mi padre es de Murcia y siempre que puedo me voy un par de días a La Manga, este año no ha podido ser. El año pasado le hice unas fotos a mis muñes súper chulas. Y los atardeceres en Murcia son impresionantes pero sobre todo en La Manga. Te han quedado unas fotos preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! tengo muchísimas fotos y todas me gustan y no se cual editar y eso hace que me agobie jaja, asi que por eso hay poquitas. La verdad es que todo es precioso, me ha encantado :)

      Eliminar
  2. ¡Todas las fotos me encantaron! Sobre todo la de los botes "estacionados" o como se diga jaja. Lindas tomas :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar