03 junio 2013

Nuevo diseño

¿Cuantos post como este habréis visto? puff... no quiero ni pensarlo. Soy una maniática del diseño, lo siento, es lo que conlleva ser diseñadora gráfica, como dije en un post, mi perdición es que se hacerlo, y por eso estoy cambiando constantemente de diseño, si no supiera, no se qué sería de mi. 


Pues nada, os traigo otro diseño nuevo, espero que requetedefinitivo. Quizás me canse de la imagen de la cabecera, pero eso es fácil de cambiar, aun así, espero mantener el resto del diseño. Ahora parece tener todo mucha más relación entre sí, la cabecera, los iconos de redes sociales, la firma de las fotos (que también es nueva) y cómo no, los colores.

Esta vez he basado mi paleta de color en la imagen de la cabecera. Como veis los colores no tienen nada que ver con los que había antes. 



La imagen de la cabecera es esta. Es una foto hecha por mi y editada por Toni Bautista (La Cámara Oscura)







La parte tipográfica de la cabecera está diseñada por mi. La he hecho pensando en que pueda separarse, es decir, el nombre del blog por un lado y mi nombre por otro. 

De modo que de esta separación salga la firma de las fotografías. Es más sencillo que el anterior.



Pues nada, espero que os guste este nuevo diseño. Es mucho más limpio y todo está más a la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario