07 febrero 2013

Una imagen una hora

Una que se aburre y cuando llevo mi cámara le echo fotos a todo lo que veo. Aproveché para dar un paseo por Granada con mis tías, que nunca puedo aprovecharlas juntas. ¿Vamos de paseo por Granada?. (una vez más)

Primera parada, o en este caso "primera pasada", Gran Vía de Colón, una de las calles más bonitas de esta ciudad, por lo menos a mí me lo parece. Me encantan esos edificios y los pisos-palacio que hay.




Otra cosa de las que predomina en Graná, son las pintadas de la calle. A algunos les parecerá basura y suciedad, y a otros arte. Cada uno con lo suyo. Yo personalmente, pienso que hay de todo, en este caso vosotros mismos podéis verlo.


Vamos a pasar por la Catedral dijeron, es bonita, dijeron (y no es mentira) pero se nota que no conocen a las gitanas del romero: Toma bonica, una ramita de romero, te la regalo, toa pa ti.


Uh! una tienda con una vaca en la puerta, vamos a entrar. (En la calle Zacatín)


Cosas curiosas donde las haya, había infinidad de "chismes" con uso desconocido, también artículos de broma, para despedidas, juguetes, accesorios, en fin...




Me encanta la decoración de interior. Estas fotos son del escaparate de Zara Home, ¿bonito verdad?



Y ya de vuelta, llegando a Triunfo de nuevo, unas fotos de sus jardines y de las vistas que tiene la plaza en su punto más alto (junto a la fuente)



¡Ay! cómo me gusta Granada, la adoro. Y hablando de Graná, para la gente que le interese, un compi mío ha hecho un traductor granaino, "pa que veais to l´arte que tenemos" que no sólo es "malafollá".

No hay comentarios:

Publicar un comentario