23 agosto 2012

Zooey Deschanel Fringe

Zooey Deschanel se ha puesto muy de moda, y yo no se por qué, pero siempre que se pone algo de moda, yo suelo conocerlo de antes. Está siendo muy conocida por su serie New Girl, a parte de por haber protagonizado 500 días juntos. Podemos encontrar en internet un montón de tutoriales para hacer su estilo, de hecho yo hice una entrada mostrando un posible outfit. En este caso os enseño como cortar el flequillo como ella. No lo tiene recto totalmente, y viendo un tutorial vi lo fácil que era conseguir su estilo de flequillo o fringe. Las ilustraciones las he hecho yo, así que mil perdones si no se entienden, intentaré explicarlo lo mejor posible.


1. En primer lugar, debemos seleccionar la porción de pelo que queremos que forme parte de nuestro flequillo. Tenemos que peinarla hacia delante.

2. Después de tener el pelo seleccionado y bien peinado, giramos ese mechón de pelo, como se muestra en el dibujo 2 y cortamos recto dependiendo de la largura que queramos para nuestro flequillo. También podemos despuntarlo un poco para que quede informal.

3. Por último peinamos bien nuestro pelo, y si ha quedado demasiado largo podemos reajustarlo. 

Recordad que más vale que sobre pelo a que no que falte.


Aquí os dejo el video.


2 comentarios:

  1. con tutoriales para pelo y todo!!!!!
    me gusta tu blog ;) y cortar ese flequillo es muy muy facil!!! :D

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias :) la verdad es que este tutorial me salvó la vida jeje

    ResponderEliminar