27 agosto 2012

Sigue el camino de baldosas amarillas

¡Sigue el camino de baldosas amarillas! Me encanta esta película, "El Mago de Oz" y más que la película en sí, me gustan sus personajes. Esto puede ser un ejemplo de lo que se puede hacer para el concurso, mirad que fácil es :) quizás todo el mundo no tiene manejo con los programas de edición fotográfica, pero tampoco hace falta que seáis profesionales. Me conformo con que se participe :) FELIZ SEMANA :)














10 comentarios:

  1. Q wapa q esta de dorothy y me encanta el montaje q las hecho a las fotos a tu Emily!!
    Por cierto hecho una entrada especial sobre peinados para nuestras niñas espero q sea lo q buscabas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) voy a ver ahora mismo esa entrada dedicada a peinaditos, que ganas tenía! Un besazo ^^

      Eliminar
  2. Me encanta esa Emily-Dorothy!! Te ha quedado chula en su caminito de baldosas amarillas!!! y los zapatines rojos son amor! <3<3<3

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!! Pero que blog más bonito tienes!! Y me encanta el Mago de Oz!! Que fotos mas lindas!! Desde hoy te sigo y te enlazo a mi blog guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte :) me alegro muchísimo que te guste mi blog ^^

      Eliminar
  4. ¡¡Hola Xiomara!!
    Acabo de ver tu comentario en mi blog (777inspiracions.blogspot.com. y enseguida he buscado el tuyo... y vaya blog! Me ha gustado muchísimo!!! Aunque ahora mismo no tenga mucho tiempo para "cotillear" todo lo que tienes en él, esta noche haré un intensivo! ¡Nos seguimos de cerca! Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que chulo! Me encanta tu blog! Muchas gracias pir invitarme a visitarlo, no lo conocia y la verdad esta hecho con muy buen gusto! Unas entradas genisles! Yo tb voy a seguir el camino de las baldosas!

    Un
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte :) Un besazo ^^

      Eliminar