16 junio 2012

Emily, mi primera Blythe

Hoy después de tanto tiempo sin postear, os traigo una buena noticia, por lo menos para mi lo es. Resulta de que el MARTES día 12 de JUNIO, fue mi cumpleaños, y mis padres y mi hermana me han regalado MI PRIMERA BLYTHE. Estoy súper contenta, ha sido toda una sorpresa, ya que no me lo esperaba para nada. Es una Prairie PosieEs pelirroja y tiene el pelo largo y ondulado, cosa que me encanta. Quería que mi primera Blythe fuese pelirroja.


Hace una semana ya que la pedí a Ebay, pero como ya sabemos, los problemas de aduana hacen que el pedido tarde más en llegar, iba a esperar a tenerla para contarlo, pero estoy tan emocionada haciéndole ropita que ya no he podido aguantar más. 


Y así será Emily, una pelirroja con el pelo largo y ondulado. LOVE IT!

2 comentarios:

  1. Me encanta Blythe! Ella es mi personaje favorito :)
    Gracias por poner mi botón de blog en su blog. Eres tan dulce y encantadora!
    xx María
    http://avenuemaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Oh! Gracias por pasarte por mi blog!

    XXX

    ResponderEliminar