11 abril 2012

DIY CHANEL inspirations

Hoy os traigo unos nuevos DIY, pero esta vez inspirándome en la conocidísima marca CHANEL. Como ya sabéis el blanco y el negro son protagonistas en sus looks, y las perlas son propias de sus complementos. Espero que os gusten estas ideas y las llevéis a cabo, son muy sencillas y los materiales son fáciles de conseguir.


Today I bring you a new DIY, but this time my inspiration from the well-known brand CHANEL. As you know the white and black are featured on their looks, and pearlsare those of the supplements. I hope you like these ideas and you bear out, are very simple and easily available materials.




1. Boina
2. Pearls
3. Flats

3 comentarios:

  1. Such great ideas and really simple! I might try the hat or the flats :)

    ResponderEliminar
  2. :) Que bonitas ideas :) las perlitas de ganchito ya me las había hecho hace tiempito y quedan divinas puestas :)
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que sí, y te ahorras un dinero eh? jaja

    ResponderEliminar