20 febrero 2012

Ultimo día de vacaciones de febrero :(

El último día de las supuestas vacaciones, estuve dando un paseo cerca de la casa de mi novio. Hacía una tarde estupenda y un solecito súper agradable. Que pocas ganitas tengo de ir a clase de nuevo :(

Por fin estrené la falda blanca de gatitos, que me hice yo misma. Es más bien para verano, pero es que no podía esperar más para ponérmela ^^  El abrigo es un privilegiado en mi armario, es un regalo de mi madre, lo compró en las últimas rebajas, de 40€ que costaba, le costó 17 € ¿no está nada mal verdad? Ella sabía que tenía ganas de un abrigo negro para ir más formal. La verdad es que cuando lo vi no me hacía demasiada gracia por los dibujos que hace la tela, pero puesto me encantó, además tiene un detalle en la parte de atrás que me encanta, ¡un lazo! 












No hay comentarios:

Publicar un comentario